FOTO ; YENDO ,,, A " Camdentom " . Es una Confiteria muy fresca y rica de comer !.. CONOSCA MI LUGAR !

in #spanish7 years ago

DSCF2747.JPG

Picture by @eaglezoo777. All original content.

Buenas noches . oh buenas tarde oh buenos dias . ;. ya . que en otro estado es asi . cuando el sol se va . otro lugar va amaneciendo . Hermoso verdad ? .. como es el " mundo ". . aca te dejo . una foto . que yo tome un dia .. de visita a otro lugar llevando a un tio de mi esposo que vino de canada ! .. pues es una duceria . ahi vas a ver tu como hacen los dulces y te los llevas contigo muy calientito . es hecho a mano . cuando tu entras ahi . uff es mejor llegar con el estomago muy lleno para que no te den deseos de comer mas de la cuentas . porque si se te abre el apetito ! ahi son personas muy amables y carinosas . estos dulces . no son de fabrica . si te comes uno de chocolate va ser llegado de tu cocina . y tambien venden otras cosas mas . tienen una mini tienda tambien y cosas hechas a mano ya pintadas . hay de todo ahi . pero el primer piso es solo de dulces uf que rico . yo siempre lleno mis bolsas cuando llego ahi . porque no son todos los dias que boy .. solo lo hago una vez al ano en verano . . y mira parece un lugar vacio . pero no . cuando entras esta lleno de gentes ! si . ... bueno si tu sabes leer en ingles . veras que es lo que venden por ahi . todo es un solo edificio . llegan muchos ninos . la tardecer estuvo maravillosa . ! Bueno te hablo despues y cuidate . Camdenton es un lugar que despues siguie ozarc .