Amor de Lobos

in #spanish6 years ago (edited)

Amor de Lobos


SThhO.jpg
Fuente

Tú propia forma de ser
Y tu afición por lo extraño
Tenías algo oculto en tu ser
Que a veces rayaba en lo malo.

Tus días de querer pelear
Y tus momentos de agrado
Pero eras tan especial
¡Mi hombre lobo admirado!

Al observar a la luna
Tus recuerdos me atrapan
Recuerdos que no puedo borrar
Al tener tus garras marcadas
Los que aún tengo que conservar
Por tu mordida en mi alma

Es que tu aullido cambio
Todo mi mundo en un día
Y todo se convirtió
En pesadillas vividas

Tus días de querer pelear
Y tus momentos de agrado
Pero eras tan especial
¡Mi hombre lobo admirado!

Y aunque ya no hay dolor
Te escribo a veces llorando
Para poderte decir
Lo mucho que te he amado
Para poderte decir
Qué quiero aullar a tu lado.


¡Gracias por tu tiempo!

Sort:  

Expresas tus emociones con pasion y elocuencia.

celalily.gif

Estuvo perfecto, pero lo que me fuera gustado... es que fueras puesto el tag poesia, ya que soy un asiduo lector de poesia y me gusta leer mucho, me pego tu titulo en verdad te felicito.. Con el tag de poesia puedes llegar a mas lectores.

Saludos, Muchas Gracias por el consejo.

Lo agregare a los tags.

Gracias hermano para eso estamos.