La Historia de ZETHAR (IV Parte)

in #spanish6 years ago

ZetharIV.jpg

Con tan solo 17 años, Zethar ya media de altura 1,85 metros, algo robusto, de contextura atlética, cabello negro largo ondulado, piel blanca y de ojos azul cielo.


Casi 2 días a caballo le tomo llegar al pueblo de Kent, sediento y hambriento, entro a una taberna a tomar un breve descanso. En una de las mesas estaban 5 guardias del ejercito Europeo, y algo cerca de ellos 3 hombres con capuchas, los cuales no quitaban su mirada de el. Zethar se sentó en la barra y pidió un vaso de agua, los guardias se burlaron al escuchar eso y uno de ellos se acerco a molestar.


Hey.. aquí no se viene a tomar agua imbécil, ¿de donde eres? no te había visto antes por acá, "pareces hambriento". ¡Cantinero! servirle a esta escoria el mejor platillo, la casa invita. Zethar respondió: No es necesario, yo puedo pagar por mi alimento. El guardia ofendido, le vació su tarro de cerveza en la cabeza. No debiste hacer eso, y de un solo golpe en la cara, Zethar tumbo al guardia, dejándolo inconsciente.


Parecía que se hubiera paralizado el tiempo, ni los grillos se escuchaban, nadie habia golpeado a un guardia en muchísimos años. Desenvainando sus espadas, los demás guardias se fueron sobre el, intentando matarle. Zethar saco su espada y se enfrento a los 4 el solo, mientras los 3 hombres de la capucha solo observaban. Sigma quien se encontraba afuera, entro a ver que pasaba. y al observar que atacaban a Zethar, se fue sobre uno de los
guardias, arrancándole la cabeza. En ese instante Zethar aprovecho la distracción de los otros guardias y en unos segundos los destajo, cubriendo de sangre casi todo el lugar.


Los que se encontraban allí, huyeron, menos los 3 hombres, quienes se acercaron a el; diciendo estas palabras: Eres uno de nosotros, lo supimos desde que te vimos entrar, síguenos, te llevaremos con los demás. Las noticias vuelan y en cualquier momento, vendrán muchos guardias por ti. Te llevaremos a un lugar seguro.


Montaron sus caballos y partieron a las montañas, donde entre ellas vivía una pequeña comunidad nórdica. (124 sobrevivientes de la caída del Rey), aquí puedes descansar, are que te traigan de comer y beber, en la mañana hablaremos. Dijo uno de los hombres.


Así fue, amaneció y estos tres hombres se presentaron: Mi nombre es Hik y soy un constructor de barcos, mi nombre es Moth y soy un herrero, mi nombre es Pock, mejor conocido como Rashimk (el de la espada quita almas), los 3 somos hermanos y solíamos servirle a Rey Grothar. Cual es tu historia joven guerrero? anoche te defendiste muy bien, pregunto Pock. Esperen, esperen, el Rey Grothar es el mismo terror del norte? pregunto Zethar. Si muchacho, el mismo, pero no creo que lo hallas conocido, ¿de donde provienes? pregunto Moth.


Mi nombre es Zethar y soy hijo del Rey Grothar, me dirijo a Mercia, necesito respuestas sobre mi padre y estoy dispuesto a luchar contra quien sea por recuperar su reino y saber si aun sigue con vida.


¿De verdad eres su hijo? pensamos que habías muerto, no lo puedo creer, el Príncipe esta con vida, exclamo Hick. los otros dos aun no convencidos. le preguntaron? oye pero como lograste sobrevivir?, contándoles Zethar la historia, se inclinaron ante el.


Tu padre fue capturado, no pudimos defenderlo, tampoco creemos que siga con vida, han pasado 17 años desde ese entonces. "Dijo Hik con mucha tristeza". No podemos enfrentar Mercia con tan poca gente, seria un suicidio, dijo Moth. Existe un lugar llamado Islandia, donde se refugiaron muchos de nuestro linaje al invadirnos el Imperio. Busquemos alianza con ellos, debemos ir a Islandia "dijo Pock".


Zethar pregunto, ¿y saben como llegar?. Por algo nos dicen los Reyes del mar, carcajeo Hik. Partamos al amanecer dijo Zethar, hay un problema, solo tenemos un barco y me tomara algo de tiempo construir otro, solo nos podemos llevar la mitad de nuestra gente, dijo Hik.


Hagamos lo siguiente: 100 que se queden a forjar armas y esperar nuestro regreso, los demás que se unan al viaje, dijo Zethar.


Nos parece bien, respondieron los hermanos.


Estamos mas cerca del objetivo Sigma, algo me dice que mi padre sigue con vida.


Zarpando al amanecer, Zethar grito con gran fuerza; MERCIA VOLVERA HACER NUESTRA.


CONTINUARA..

Sort:  

Wow esto se va a poner bueno x.x