Tienes 2 Opciones | Reflexión sobre Stephen Hawking |

in #spanish6 years ago

Hola amigos en este post vengo a hablarles acerca de uno de los hombres que mas me llenaron de inspiración y me dio el coraje necesario para siempre cumplir mis objetivos, les estoy hablando de único


Stephen Hawking


Fuente

Si hay algo que aplaudirle a este señor aparte de enorme inteligencia y grandes aportes a la ciencia es su capacidad de transmitir ganas de vivir con solo verlo, al inspirar a muchas personas a superar sus problemas que ellos pensaban que eran muy graves, y es que él siempre decía

“Tienes 2 opciones frente a un problema dejarte quebrar o usar eso como escalón”


Fuente

Y vaya que el aplico esta frase a su vida, y es que, gracias a su discapacidad, Stephen se convirtió en el primer científico conocido en todo el mundo, es decir todo el mundo lo conoce.


Fuente

El siguiente punto es que el a diferencia de otros científicos quería que todo el mundo entendiera el universo, que toda persona ajena a la ciencia entendiera como es que se formo el universo, como inicio todo, este fue siempre el objetivo de Stephen, esto lo llevo a escribir mas de 30 libros super interesantes y cada vez más reveladores, cada día acercándose a conocer “La Teoría del Todo”, entender cómo piensa dios.

Basados en esto Stephen se convirtió en el primer científico con un libro Best-Seller, este se titula “Breve Historia del Tiempo”, el cual te recomiendo ampliamente para que tengas una visión de cómo nació todo.


Fuente

Por último, me agregaría agregar otra frase muy famosa de el y quiero que siempre te repitas esto cuando tienes un problema y crees que todo está perdido.

“Nadie siente lastima por TI, ¿Tu Sí? “


Fuente

Sort:  

Stephen fue y sera un ejemplo para toda la humanidad, lograr alcanzar tanto en la vida aun en sus condiciones, nos demuestra que no hay limites, los limites están en nuestra mente. Vivimos quejándonos de todo sin aprovechar el potencial que tenemos. Tenemos tanto que aprender de Stephen Hawking. Gracias por tu publicación, te deseo mucho éxito.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edgarcanela18 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que hermoso tu post, y ¡lo confirmo! Ahora estoy leyendo "Historia del Tiempo", y veo gran pasión y amor por lo que hace y sus descubrimientos. Stephen dejó a un lado la autocompasión y se dedicó a lo que realmente amaba: la ciencia. Cuando leo su libro siento como si fuese una historia contada para niños, explica con ternura y admiración fenómenos muy complejos, me encantó cuando hizo el reloj de arena donde los límites son la velocidad de la luz, el medio es el presente, el cono de arriba son los episodios futuros y el cono de abajo los acontecimientos por los cuales se originó el presente.

Stephen nos dejó uno de los mejores aprendizajes de la vida: ser feliz a pesar de las adversidades, y este comentario:

Nadie siente lastima por TI, ¿Tu Sí?

Me dejó helada... ¡Cuanto poder en una frase tan pequeña!

Buen post Édgar. Saludos

Extraordinarios aportes a la ciencia hizo este señor

A mi me encanta él, es uno de los personajes que más admiro, me entristeció la noticia de su muerte. Este hombre me ha inspirado muchísimo desde que lo conocí. Saludos.