Mi debut, en esta hermosa red social.

in #spanish6 years ago (edited)
Un saludo toda la familia steemit ¡me encanta esta red social! creo que los creadores hicieron algo impresionante, perfecto para que cualquier persona exprese su forma de pensar con otras personas y así hacer buenas amistades, y aparte de todo eso puedes tener una entrada de dinero, de verdad una excelente esta red social.No pretendo ser un escritor famoso, ser un Paulo Coelho, un Juan Gelma o un Ernesto Kahan pero si intentaré llegar al corazón de las personas que tomen un poco de su tiempo para leer mis posts.

Mi nombre es Edgardo Gutiérrez, soy venezolano, vivo en San Juan de los Morros estado Guárico, tengo 18 años de edad. Como persona me describiría muy tímida, pero una vez que tengo confianza con las personas puedo llegar a ser muy divertido.

Soy cristiano, me apasiona entregar mi vida a quien dio todo para salvarme sin importar nada más, además de esto, soy músico de la iglesia, toco la guitarra, me gusta mucho el sonido acústico y eléctrico, particularmente pienso que es una manera de transmitir una emoción o un sentimiento a través de este instrumento, pero antes que todas estas cosas Soy Adorador de la presencia de Dios, otra de mis pasiones es el béisbol, éste siempre fue parte de mi vida, ya que me gustan mucho los deportes desde que era un niño; baloncesto, fútbol, etc.

Screenshot_2016-07-19-22-42-51.png

Por otra parte, Venezuela, la tierra que me vio nacer, que me vio crecer, mi país amado, no puedo decir algo que otro venezolano no haya dicho, ya muchos han escuchado sobre la situación en esta bella nación, ya han escuchado de la falta de alimento, personas que mueren de ante la escasez de medicamentos e insumos, pobreza, delincuencia, violencia, el mal manejo del gobierno que solo quiere imponer etc.
Así que voy a hablarles un poco sobre mi vida y sobre el lugar donde me encuentro luchando día a día como todos los de mi querido país.

A veces nos encontramos en situaciones muy duras, con la nevera casi sin nada dentro, con comida solo para dos o un día, eso es algo que me pone muy triste y másaún tener que ver a mi padre que viene saliendo de un hospital donde no hay nada y aparte de eso los medicamentos súper costosos, tener que verlo preocupado con dolor de cabeza y la tensión en 190 me rompe el corazón, me angustia en gran manera porque no puedo hacer nada, quisiera decirle -tranquilo todo va a estar bien-, pero no puedo porque no es verdad, quisiera decirle -tranquilo papá mañana o ahora traigo algo- o poder decir -toma papá agarra ese dinero para que compres lo que necesites- pero no puedo y eso me hace sentir miserable, me hace sentir inútil e impotente.

Hace como tres meses vi a una mujer con sus 3 hijos, dos varones y una pequeña, tenían alrededor de 4 a 7 años de edad, estaban al frente de un lugar donde venden verduras esperando que llegara el camión de la basura y que sacaran los alimentos que ya estaban dañados, ellos veían ansiosamente como sacaban las frutas malas y las echaban en el camión, miraban con ganas de salir corriendo a agarrar cualquier cosa que pudieran comer, cuando terminaron de votar las frutas dañadas los niños caminaron rápidamente hacia donde estaba el camión y metieron sus manitos dentro y sacaron lo que iban a comer, la pequeña agarro un pedazo de patilla dañada y los niños unos cambures ya negros, luego se fueron muy contentos con una sonrisa en sus rostros. Cuando vi esto me dio mucha rabia, me sentí terrible, quería maldecir al gobierno, pensaba¿cómo es posible que esto pase?¿Cómo es posible que a este presidente que tenemos no le importe nada de eso?¿Cómo puedes dormir sabiendo que hay personas que llevan días sin comer, sin poder dormir, con mucho dolor? cuando a cualquier persona que vea esto le causa gran tristeza en el corazón y hasta en el alma, esto causo un impacto en mi vida

Así me despido, fue un gusto presentarme, dejen sus comentarios u opiniones, me serviran de mucho, gracias.

Sort:  

Welcome to Steem Community @edgardoguti! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenido hermano, constancia y dedicación para que seas un triunfador, toda la suerte del mundo.

Gracias, un gran saludo mi bro..

Hello Hola! :D welcome to Steemit. This is the unique chance to grab it!

If you wish to join the biggest challenge ever on Steemit, feel free to check my post
https://steemit.com/steemschools/@whack.science/steem-schools-ultimate-challenge-or-5000-sbd-prize-or-biggest-challenge-on-steemit

If you need help, join our Discord channel
https://discord.gg/5RJMdDh

Have a great day! Much love, Luka.


Welcome to Steemit @edgardoguti!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hola @edgardoguti . Te doy la bienvenida a steemit y espero de corazón que pronto estes en lo más alto de steemit. Saludos, muy buen post.

welcome! Im glad youve decided to joined the party!

Long live and prosper.

Hola bienvenido y éxitos, también soy de Venezuela, si te gusta el arte pásate por mi block quizás te agrade.

Hola. muchisimas gracias, ya me paso por alla amiga.

Bienvenido a nuestra comunidad Edgardo..!

Acostumbro sugerir lecturas a quienes llegan a Steemit.

Las herramientas que me han hecho la vida más fácil en la plataforma son: esta guía, encontrarás cómo tratar las imágenes y la alineación de éstas dentro de la publicación; en el siguiente enlace una tutorial para evitar errores comunes de quienes comienzan y -por último- haciendo clic aquí podrás mejorar el formato de texto que tus lectores leerán.

Lee...lee muchísimo, es el camino para mejorar en Steemit.

Un abrazo, publica contenido con ORIGINALIDAD y CALIDAD, estarás bien.

Saludos..!

Muy agradecido con tus consejos, espero que me sirvan de algo, Dios te bendiga.

Hola Edgardo, bienvenido a esta gran familia. Me conmovió enormemente tu post, y la fé que tienes aún y cuando las cosas para tu país y la mayoría de los que viven en él, no van de la mejor manera. Sigue adelante, recuerda que un día Dios enjugará toda lágrima, y todo será regocijo y felicidad. Oramos por tu país y quienes lo conforman. ¡Ánimo y bendiciones!

Hola @edgardoguti bienvenido a la comunidad steemit paisano. Fuerza y fe que de esta salimos. exitos por aca

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edgardoguti from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

bienvenido a la comunidad!!! espero que disfrutes el viaje...

Congratulations @edgardoguti! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @edgardoguti! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!