Langosta animal muy costoso en mi país. Very expensive animal lobster in my country.

in #spanish4 years ago

Querida y apreciada comunidad hoy comparto con ustedes a través de estás imágenes dos langostas que me regaló ese amigo , ya que el es del pueblo de la playa de Manzanillo, zona de pescadores y el me hizo ese regalo. La langosta es un animal que vive en cuevas y de mucha profundidades, ellas las atrapan personas que bucean con bombonas de oxígeno y son vendidas a un precio muy costosos .

Dear and appreciated community, today I share with you through these images two lobsters that that friend gave me, since he is from the town of Manzanillo beach, a fishermen's area and he gave me that gift. The lobster is an animal that lives in caves and very deep, they are caught by people who dive with oxygen cylinders and are sold at a very expensive price.

La langosta es muy sabrosa en ensalada .

Lobster is very tasty in salad.

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Bang, I did it again... I just rehived your post!
Week 18 of my contest just started...you can now check the winners of the previous week!
!BEER
7


Hey @edgargonzalez, here is a little bit of BEER from @pixresteemer for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Tienes un amigo muy bueno ! Un regalo sin precio ❤️

Hola amiga,si este señor es muy buena gente lo que consigue en la playa de pescado o lo que le de su hermano el me trae y comparte conmigo. Yo tenia tiempo que no veía langosta claro estas estan pequeñas pero algo debo comerle jajaja saludos gracias por tu comentario amiga @sallybeth