El verdadero líder....

in #spanish6 years ago

Dudamel.png

El líder centra su accionar en el desarrollo de quienes están con el, el verdadero líder no tiene seguidores, es un constructor de líderes.
La definición mas impresionante de liderazgo la escuche de un director de orquesta, Benjamin Zander en TED, y el dice "El director de una orquesta no emite ningún sonido. Mi foto aparece en la cubierta del CD, pero yo no produzco sonidos. Mi poder depende de mi habilidad para hacer poderosos a otros. Darme cuenta de esto, cambió todo para mí. Fue decisivo en mi vida. "
¡ Impresionante !
Esa es la verdadera definición de liderazgo ...
Por eso mi homenaje al Maestro José Antonio Abreu quien brindó la oportunidad de ser poderosos a otros, entre ellos el Gran Dudamel...
¡Gracias Maestro de Maestros!