Para Combatir la Ansiedad, Aquí les traigo Torta de Chocolate con pocos Ingredientes!

in #spanish6 years ago

separador_cdm_by_yuli_ferna-d9dcx90.png

Buenos días, Mis amigos de Steemit!

Revisando las recetas que da la revista Emedemujer del Nacional (periódico venezolano) me encontré con una muy buena, torta de chocolate sin leche, huevos y mantequilla, que la podemos hacer muy fácil para en estos tiempos difíciles en Venezuela lograr combatir la ansiedad, ya que el chocolate es buen aleado para la depresión.

Sin embargo, les comento que tropicalice la receta y quedó muy buena, jajaja

Ingredientes:

  • 1 ½ Taza de harina de trigo (use todo uso)
  • ½ Taza de azúcar
  • 6 Cucharadas de chocolate en polvo (use toddy)
  • 1 Cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ½ Cucharadita de sal
  • 1 Cucharadita de vinagre blanco
  • 2 Cucharadita de vainilla
  • 5 Cucharada de aceite (use de maíz)
  • 1 taza de agua.
  1. Encender el horno a 180°C y dejar calentar.

  2. En un bol colocar todos los ingredientes secos y mezclar bien con una cucharilla, luego agregar todos los ingredientes líquidos y revolver hasta que esté todo compacto.

  3. Como utilicé una bandeja metálica, la engrase con mantequilla y harina, luego vertí la mezcla. (si usas un molde de vidrio sólo lo engrasas con mantequilla para que no se pegue)

  4. Llevar al horno por aproximadamente media hora, o hasta puyarla con un palito naranja y salga limpio.

  5. Luego se saca del horno, se desmolda y si tienes como decorarla le colocas algún baño de tú preferencia o la comes así.

¡Espero que la disfruten!

20180225_162741.jpg

20180225_171417.jpg

Aquí les dejo el link de la receta original: http://ve.emedemujer.com/saborexpress/recetas/torta-de-chocolate/amp/?__twitter_impression=true

Si te gustó no dejes de votar y seguirme @edimor

Sort:  

Ajaaaa...yo quiero

yo tambien...!

Muchas Gracias por la receta :D

Gracias por la receta, en especial me gusta el chocolate, yo diría que en exceso, Buen post!