Dibujando un poco. Dragón Tribal

in #spanish6 years ago

Buenos días compañeros de esta hermosa red social, hoy vengo con otro dibujo y sera lo que mas iré posteando por aquí, me doy cuenta que este hobby se ha convertido en algo muy apasionante para mi, no pasa un día que no este dibujando ahora y ademas de eso he ido adquiriendo nuevos materiales para mis dibujos que les iré mostrando mas adelante. Sin mas preambulo señores les voy a dejar un trabajo que me encanto hacer y con el cual quede feliz con los resultados.

IMG_20180220_194028.jpg

Particularmente me encantan los tribales, se ven geniales y por eso disfrute mucho la realización de este dibujo, espero les guste stemians y nos vemos pronto en otro post, hasta la vista!

bloggif_5a50d9393561b.gif

Sort:  

Saludos @edpantoja, excelente dibujo, tienes mi voto..!!! éxitos

Gracias @marlonz248, tu comentario es muy apreciado.