Hola que tal amigos. me gustaría saber a quien no le gusta un pedacito de torta.. aqui tienen las obras maestras de mi mama

in #spanish6 years ago (edited)

Amigos que tal están, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes parte de la mi vida de mi mama se trata de una serie de exquisitas tortas echas por sus propias manos espero les guste y sean de su agrado..

Imagen0397.jpg

La vida es bella por que mal gastarla en cosas que no son. es mejor compartir en familia y disfrutar de lo dulce y bella que es la vida

Imagen0395.jpg

si te gustan déjamelo saber.

Imagen0415.jpg

uno de los mejores placeres de la vida es comer. que opinas tu querido lector

Imagen0344.jpg

esta torta esta dedicada para todos los pisciano con amor disfrútenla

Imagen0362.jpg

tengan todos muchas gracias.
att: eduardo torrealba
venezuela