¿Curador votame, Soy un perdedor I'm a loser baby so why don't you kill me?

in #spanish6 years ago

¿Curador votame, Soy un perdedor I'm a loser baby so why don't you kill me?


Bienaventurados los imbéciles, porque de ellos será el reino de la tierra
Andres Caicedo


Hola mis queridos steemers y lectores de mi blog, hoy hablare de mi experiencia en la plataforma, pero no les daré tips o consejos ya que no soy un Guru o un Cura regalando falsa sabiduría o consejos para malvivir, pero si diré que soy un perdedor en ella así como muchos que entran aquí buscando un resuelve para sobrellevar la crisis económica que azota a nuestro amado y jodido país. Nota : el titulo de este post esta inspirado en la canción de Beck- Loser.


Fuente


Lo primero que diré es que llegue a steemit por una amiga en agosto del año pasado, pero llevo usándolo como debe ser muy recientemente, unos meses quizás,el instinto pelabolas me ha obligado no solo a recomendar libros y putear madres mediante la palabra algo que trato de hacer cada día mejor ya que mi dislexia es jodida con la ortografía, tema del cual hablare en otro post y es mi peo realmente sobrellevarla, algo que he aprendido en steemit es que los curadores en algunos casos ni ven cosas interesantes y en otros casos es solo el vomito podrido que se queda resegado en discord, así que como buenos perdedores solo que nos queda, crear o morir en el intento, en mi caso no compro votos o jodas por el estilo primero porque creo firmemente en la meritocracia cualidad tan escasa en Venezuela que debemos buscarla con lupa


Lo malo no está en que la vida promete cosas que nunca nos dará; lo malo es que siempre las da y deja de darlas.
Juan Carlos Onetti


Y lo mismo ocurre en steemit, se puede tener y se va, pero me gustaría pensar que la vida se va a la mierda, ¿educar sirve, pero sin iniciativa y criterio que coños importa?, y luego vienen las frustraciones de los usuarios al ver que sus post no generan ni para media de belmont, no los culpo, mi mayor consejo es constancia en la plataforma, no soy quien para decirlo pero bueno, es el consejo que siempre me dio mi padre un humilde emigrante Gallego, y la verdad es que me ha funcionado muy bien, lo peor es que cada vez veo mas gente interesada en steemit, pero el contenido generado es basura o simplemente me parece un arroz con mango tal cual como lo es un fulano gobierno en un país sin criterio propio.

Fuente


“Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído”.
Jorge Luis Borges


¿Entonces debemos esforzarnos para crear buen contenido? y la respuesta es si, no ahí formulas establecidas para nada, no existe cielo o infierno, todo se vive y se paga aquí, así que les puedo decir, si estas lineas son de otro sacos de tripas ambulante como tu que estas leyendo esto en este momento, con la diferencia que tu lees y yo te respondo, aveces es al revés pero es mas divertido ser el creador, que el perdedor, yo en mi caso si soy un perdedor así que:


¿Curador votame, Soy un perdedor I'm a loser baby so why don't you kill me?
Att: yo



Espero que mi reflexión de hoy les gustara, si desean leer otros artículos de mi blog,en la descripción les dejares los links, y recuerden ¡pensar por ustedes mismos es gratis! y que para todo lo demás existe mastercard.


https://steemit.com/spanish/@edujazz/recomendacion-literaria-suenan-los-androides-con-ovejas-electricas-de-philip-k-dick


https://steemit.com/spanish/@edujazz/ser-adulto-fue-el-peor-sueno-que-tuve-de-nino


https://steemit.com/spanish/@edujazz/recomendacion-literaria-ensayo-sobre-la-ceguera-de-jose-saramago


https://steemit.com/castellano/@edujazz/y-decirte-una-estupidez-como-por-ejemplo-te-quiero


Sort:  

Get your free $40. All it takes is 5 minutes to get your money. Read the post for more info. I just bought 20.6 Steem with some of the money I got :D

https://steemit.com/free/@kayyam09/did-you-claim-your-free-usd40-yet

steembytes.JPG

or thank you very much friend, I'm already in it, but you need to have some money byteball to be able to finish, to activate the account, so I read in the post, it's like making referrals or not

Comparto parcticamente todo le que expones. Sin embargo, tengo una duda. ¿Cómo tener visibilidad cuando hay cuentas que llevan varios años y acaparan no solo las tendencias, sino los tags?

Muchos utilizan los cuaradores más para obtener visibilidad que para sacar el dinero. He visto contenido muy bueno que no alcanza la visibilidad y os votos que merecen.

Exacto, la cuestion desde mi punto de vista, es educar y obivamente apoyarnos los usuarios debemos darle el sentido a la plataforma y no al revés, actualmente mucha gente compra votos o usa bots, no lo critico pero es grave es el desenfoque, muchas gracias my friend por pasarte Saludos.

Excelente!

Gracias por pasarte bella.

nose el dia que nos van a escuchar y nosvan a comenzar a votar. esto es muy triste.

Lo se my friend. Gracias por pasarte.

Totalmente de acuerdo hermano a veces el contenido de calidad es pasado por alto debido a los post de usuarios que compran votos que entonces se vuelven relevantes y pueden ser post de contenidos bajos en calidad, opacando asi al contenido lleno de esfuerzo.

Así es hermanito, un Abrazo fuerte.

si de verdad que suele suceder a menudo, saludos para ambos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edujazz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

@edujazz me gusta tanto tu estilo, la forma directa en la que expresas las cosas. Me gusta verte por mi feed jajaja.

Casualmente acabo de hacer un artículo parecido, si hubiera visto el tuyo antes, creo que no lo habría publicado. Tienes razón en todo, me sentí tan identificada.

Bella gracias por leerme, creo que se debe ser frontal y honesto con la escritura y en todo en la vida. Un Abrazo fuerte.

Si, tienes toda la razón @edujazz. Un abrazo

¡Saludos!