Concurso CREARTE N° 4 || - Brochita.

in #spanish6 years ago (edited)

mascotafin.jpg
Arte final.

A continuación les presento mi propuesta para el concurso mascota @crearte; un diseño al cual puse el nombre BROCHITA, un personaje que simboliza un pincel o brocha, una herramienta básica que se encuentra en casi todos los programas de diseño que tengan que ver con edición, vectorización y retoque de imagen; en este caso la imagen la complementa una paleta donde se aprecia el círculo cromático, generando de esta manera un equilibrio y armonía visual entre los elementos .

"Brochita" debe ser la mascota, ya que a aparte de ser un diseño único, sencillo y de fácil interpretación lleva el espíritu y el simbolismo del artista plástico y diseñador.

Vectorizado en Macromedia Freehand MX un programa que tenía mucho tiempo sin usar así que decidí dar un repaso, luego el diseño fue exportado a Photoshop S5 para finalizar con algunos detalles.

Aquí le muestro con mucho cariño el paso a paso....

MASCOTABOCETO1.jpg

mascota.jpg

mascota0.jpg

mascota6.jpg

mascotafin.jpg
Arte final

mascota7.jpg

Espero que mi trabajo sea de su agrado!

Gracias @crearte por esta gran oportunidad. Si deseas unirte y participar, aqui el link!
https://steemit.com/concurso-crearte/@crearte/concurso-crearte-n-4-or-nuevo-tema

Trabajo 100% original por @edurley

Sort:  

Me encanto felicidades, DEMASIADA IMAGINACION.

Gracias amiga por apoyar siempre mis trabajos. saludos

wooow que genial te quedo!!!! <3 . La verdad a mi tambien me gusta dibujar :3 creo que es lo que mas me gusta, ya que mediante el dibujo puedes expresarte como te sientes. Claro no tengo mucha experiencia dibujando digital pero si me gusto tu diseño, la manera en que distribuiste las sombras y la tonalidad de colores que usaste, felicidades!!!

Hola amigo, muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te gustó "Brochita", dibujar me encanta, si te lo propones cada día puedes aprender algo a través de tutoriales, saludos y +exitos para ti también!

Quede encantada con tu trabajo, sigue creando. Ya tienes mi voto sin duda, de igual te invito a seguirnos para apoyarnos en futuras publicaciones espero me ayudes con tu voto también. Estoy empezando en este mundo de steemit!

claro que si la clave es apoyarse mutuamente, saludos y exitos para ti también

lindo diseño tienes mi voto, espero contar con el tuyo.
https://steemit.com/dinero/@davidjose28/el-dinero

gracia por visitar y apoyar mi trabajo, con gusto pasare por tu blog,saludo

Demasiado bonita brochita... tremenda artista.... Espero que ganes el concurso

Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos amigo, saludos...

Naguevona de bello tu trabajo,, es por eso que los diseñadores gráficos yo los amo,., me gustaría que me hicieras algo, como hago para comunicarme contigo?

Hola mucha gracias por tu comentario, agradable saber que amas a los diseñadores jajaja, escribeme al grupo de facebook steemitLAP, estoy a la orden. saludos y éxitos para ti!

demasiado de bueno tu trabajo, éxitos bendiciones para ti...

Gracias por apoyar mi trabajo, muy agradecida! saludos y nos estamos apoyando.

Lindo diseño!

Gracias amiga!

Gran propuesta. Llegó la competencia jaja. Suertee!

Holaaa, gracias saludos.

Que lindo!

Gracias sarita por visitar y apoyar mi trabajo! saludos y un abrazo