Special congratulations to Yanira Useche

in #spanish4 years ago (edited)

El trabajo, el esfuerzo, la dedicación, y la constancia lleva al éxito. Hoy quiero dedicarle este post a una persona que conocí hace pocos meses en steemit, se trata de Yanira Useche.

Yanira, es una venezolana radicada en Perú graduada en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de mi querida Universidad de Carabobo. Ella es un ejemplo de emprendimiento, no sólo tiene talento profesional, sino que tiene una altísima calidad humana, sin duda una persona admirable.

Los venezolanos somos del tamaño del compromiso que se nos presenta. En momentos de adversidad más de una vez lo hemos demostrado.

No es una casualidad de que Yanira goce de una alta reputación en Steemit, hoy pertenece al prestigioso y selecto grupo que alcanzó el nivel de setenta (70). Sin duda que su talento se pierde de vista, quien se considera una persona auto didacta y es mucho lo que podemos aprender de ella.

Sus aportes son valiosísimo para esta red social y para las personas que estamos deseosos de aprender más, como decimos los venezolanos "me quito el sombrero" .

Yanira eres grandiosamente genial, mi mayor respeto y admiración. Mis más sinceras felicitaciones. Bendiciones y que se multipliquen los éxitos.

Foto: @yanirauseche

Posted using Partiko Android