Pensar en NO pensar TANTO...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit últimamente he estado algo ausente en la pagina y me gustaría retomar mis publicaciones de nuevo... en esta ocasión les contare acerca de todo lo que me paso esta semana y no tanto físicamente sino psicológicamente esta semana estuve vagando hasta por el mas diminuto y absurdo rincón de mi mente y de mis pensamientos y me di cuenta que... pensar demasiado puede hacerte dudar hasta de la existencia misma.


Soy una persona que ama la métrica y es fanático del buen uso del vocabulario, pienso que los libros son y siempre han sido un elemento fundamental para el aprendizaje de la sociedad y la profundidad del contenido que estos muestran pueden hacernos cambiar toda nuestra manera de pensar y hasta nuestra forma de ver al mundo completamente, este es mi caso y el de muchos, los pensamientos mas ridículos y confusos, tanto así que compuse varios versos blancos en mi mente ausente carecientes de rima pero con todo lo que una buena composición debe contener en cada una de sus palabras...

También pensé en como nos influencia en particular la lectura de la literatura extraordinaria y es impresionante como el poder de un buen texto puede cambiar el pensamiento sobre el mas mínimo aspecto, como leer te hace una persona mas razonable y coherente al hablar; como un libro puede mejorar tu lingüística, tu léxico y tu manera de expresarte independientemente de la persona.

pensar en no pensar tanto, me hizo descubrir que amo la literatura, que la capacidad de pensar, descubrir y razonar es uno de los regalos mas hermosos que nos dio la vida. Así que recuerda... Piensa, lee y aprende!

Gracias por leer .. Si te gustó mi publicación, ¡vota y comenta! Hasta la próxima vez😉