ENCONTRÉ LA CARTA QUE LE ESCRIBÍ A MI PAJARITO QUE MURIÓ.

in #spanish6 years ago (edited)

Con las palabras las mentes tienen alas -Las aves.
Aristófanes.


Fuente
Su nombre era Greeny (como verde en ingles). Porque era verde y esponjoso y tan lindo.

Querido Greeny,
Te extraño
Desde el primer día que saltaste alrededor de la jaula,
hasta el último día cuando me encontré tu cuerpo tendido inmóvil en el suelo.
Eras adorable, con ese pequeño pico
y tu carita linda y esponjosa
y ese pasatiempo extraño de masticar cosas inútiles aleatorias como papel,
cuerdas, palitos de madera, te gustaba masticar casi todo lo que pudiera caber en tu pico tan pequeño.
Incluso te vi una vez masticando tu propia pluma,
mi amigo te llamó caníbal por comer un trozo de tu propia especie, pero eso esta bien.

Me encantaba cuando rebotabas la cabeza hacia arriba y hacia abajo cuando cantabas.

Y me encantaba cuando veías tu reflejo en el espejo y te ponías agresivo porque pensabas que era otro pájaro tratando de mostrarte como soplar tus plumas y tu miraras tu reflejo como si fuera un concurso de cual era el mejor pájaro.

lsdfjauhdjshdakl eras tan guapo.
y te extraño
Mucho

Lloré mucho ese día que moriste.

Me hubiera gustado estar allí el día antes de que murieras, en vez de eso llegué tarde a casa y me fui directamente a la cama sólo para encontrar al siguiente día que mi pequeño amigo verde se había ido sin cantarme esa hermosa canción por ultima vez.

Adiós Greeny.

PD: Mi mama se puso muy brava porque corte sus flores para tu sepultura... pero tu las merecías.

Esta es la carta que le escribí a pajarito cuando tenia 10 años, el murió por razones desconocidas (mamá dijo que a veces esas cosas solo pasan), lo tuve por unos dos años y llego a ser muy muy querido y mimado por toda mi familia, Jajaja confieso que llore un poco leyéndola.

Sort:  

me dolió en el kokoro :'c

:'( Looo se y a mi, ya casi ni lo recordaba y encontré la carta entre los álbum de fotos de pequeña! quiero tener otro pajarito.