¿COMO CERVANTES HA CAMBIADO MI VIDA?

in #spanish6 years ago

y.png

Un saludo a toda la comunidad steemit, Dios les bendiga. Mi nombre es Eglis Guarique tengo 25 años de edad Venozolana estudiante universitaria de Ingenieria Quimica en la UDO estado Anzoategui. Aqui me encuentro uniendome a este nuevo reto y oportunidad que nos brinda @cervantes

10888710_758305947589675_3466485666298544300_n.jpg

Tengo poco tiempo en esta plataforma 13 dias para ser exactos, llegue a conocer esta comunidad por medio de mi hermano mayor @antonio.guarique quien me la recomendo.

1533953_720603804625989_567469830_n.jpg

Debido a la situacion que enfrenta hoy mi pais Venezuela, es imposible que un venezolano pueda vivir con sueldo minimo por lo que es necesario buscar otra fuente de ingreso alli es donde entra esta plataforma @steemit como una salida o una oportunidad a una de las tantas dificultades economicas que vive el venezolano hoy en dia.

Antes de conocer esta comunidad tenia un pequeño negocio de venta de alimentos que a causa de la hiperinflacion fue decayendo con el pasar del tiempo, actualmente se hace dificil mantenerlo debido a la ezcases y el alto costo de los productos existentes, el decaimiento de mi negocio es notable al igual que el de muchos hoy en dia en Venezuela, es cuando mi hermano me recomienda esta plataforma como una ayuda para levantar nuevamente mi negocio. La verdad tengo poco tiempo como ya lo dije al comienzo pero mi experiencia ha sido hermosa, ya que podemos comentar, expresar nuestros talentos, creatividad, arte, musica y pintura. Saber que otros comparten los mismos ideales, o gustos y dificultades que tu es totalmente satifactorio, saber que nos podemos ayudar unos a otros esto hace que la comunidad @steemit y @cervantes se convertiera en parte de mi familia.

descarga.jpg

Link https://goo.gl/images/K9Ppto

Lo que he compartido en mis post siempre
Dios mi universo completo
No me voy de Venezuela

Venezuela libre pronto. Amen.!
19437338_1617067254979635_5857621152394777264_n.jpg

Dios bendiga sus vidas siempre.
Gracias por leer.
Saludos a todos.

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses