Amor Imposible: Capítulo X

in #spanish6 years ago

UNA MIRADA

(Cole Trancy)

¿Amaneció? Rayos, quiero seguir durmiendo, me tapé con la cobija para no dar con ningún rayo de luz.
-Aaaaaaah!- un grito ensordecedor junto a unos golpes supongo yo que en el suelo, me levanté rápido y busqué con la mirada y me encontré a un chico tirado boca abajo en el suelo -¿Estás bien?- le pregunté algo somnoliento, él sólo se levantó nervioso -Sí, estoy bien solo... sólo me resbalé- dijo mirando al suelo ¿Qué tengo que hacer para que hagas contacto visual conmigo? Me levanté de la cama y me puse el pantalón, él seguía a medio vestir y sin inmutarse caminé hasta él, lo cargué y planté en sus dulces labios un beso lleno de amor y pasión.
Me gusta su rostro, me gusta su cuerpo, su voz y su forma de hablar también; incluso la forma en la respira. Me gusta todo de él más que a nadie.
-¿Saldrás conmigo?- me digné a preguntarle, él me miró y asintió; increíble me sentí increíblemente feliz por esa respuesta y aún con Ritsu en el aire lo puse contra la pared y comencé a llenar su cuello y su pecho de besos húmedos y escuché que un gemido se escapó de sus labios.

"Te amo, Ritsu"

Él me miró y volvió a llorar, tomó mi rostro y me besó profundamente. Me sorprendió, me agarró por sorpresa; y gracias a esas pequeñas cosas, me he enamorado de él.


Ya faltan pooocooos, disfruten la historia que para mi es como una pequeña escapada de la realidad. :'D

Nos vemos en un proximo artículo.

BAIS!