NUEVO BORRADOR!!! NUEVA HISTORIA

in #spanish6 years ago

Hooola a todos/ Hey everyone

Hoy el blog será en español ya que lo que publicaré es en español; si les gusta quizás en un tiemp me dedique a traducirlo para poder compartirlo con los demás.

Siento mucha emoción de mostrarles este nuevo borrador el cual llevo tiempo escribiendo. Desde que comence la universidad, en momentos de estrés a veces suelo drenar escribiendo por lo que surgen historias ya sea de ambiente tétrico así como románticas pero no me iré por las ramas y comencemos.

Este es un borrador de una historia que se ambienta en la época victoriana en Inglaterra, una familia bien adinerada con una hija negada por su padre al ser de piel de color y no blanca. Su padre estaba casada con una princesa de la India los cuales se enamoraron un tiempo después de haber perdido a sus parejas debido a la misma extraña enfermedad padecida en aquellos tiempos. Lo que no saben es que eso no sucedió por simple casualidad...

Prólogo
London, December 13, 1843.

Los declaro marido y mujer. Se oyeron aplausos en toda la iglesia, tanto de la de mi familia como la de ahora mi segundo matrimonio. Una hermosa mujer proveniente de India; hermosa con un iridiscente color canela que resaltaba tanto en sus ojos como su piel, ese color que hacía que resaltara entre las demás personas allí presentes.
--Por causas las cuales no quisiera contar--, terminé viudo de mi primer matrimonio y mi ex esposa nunca me dio herederos para la familia por más que rogué a Dios cuando quedaba embarazada siempre terminaba perdiendo el hijo al primer o al segundo mes. La amaba, pero me dejó sólo en éste mundo hace dos años y ahora, yo el marqués Vincent Middleford a mis 39 años me he vuelto a casar; mi nueva esposa de descendencia India Lakshimi Malí, es tan hermosa como ella misma y estoy confiado de que me dará algún heredero para mi cargo y que pueda conllevar esta familia con éxito.
Hay unas cosas que Lakshimi no sabe sobre mi oscuro pasado y espero que tampoco las descubra, --ya que una de las razones de la muerte de María fue esa--; me salgo un poco del tema, nos dimos un largo y profundo beso en el altar para luego salir caminando entre todos escuchando los aplausos y felicitaciones de nuestros familiares y amigos, en especial me sentí feliz por la presencia de la reina Victoria en nuestra boda en la Catedral de Westminster, luego de salir tomamos nuestros respectivos carruajes guiados por nuestros empleados y nos dirigimos a donde se realizaría la celebración.
El ambiente se encontraba muy ameno mientras Lakshimi y yo hablábamos con nuestros suegros pues todos estábamos sentados en la misma mesa, se escuchaban unos que otros murmullos señalándola y creo saber lo que hablan ¿Y cómo te enamoraste de ella? Preguntó déspota mi madre creando un momento incómodo con Lakshimi y sus padres, ¿No ves lo hermosa que es madre? Hablé sarcástica pero educadamente, una persona como yo nunca puede perder su etiqueta frente a nadie, absolutamente nadie.
Mi madre, la marquesa Claudia De Middleford y su esposo y por consiguiente mi padre el marqués Fredd Middleford llevan desde muchas generaciones la Compañía de las Indias Orientales y compañías de importaciones de mercancía Asiática por lo cual viajamos con mucha frecuencia al extranjero, en uno de esos viajes a la India con mi ex esposa recién fallecida no me iba bien en los negocios así que fui por un licor para relajarme y poder seguir sin remordimientos y en un bar, la conocí, comenzó a hablar conmigo como si me conociera de toda la vida, cosa que al principio me pareció extraño.

Dos años atrás.

María… ¿Por qué? De verdad no quería… hablaba sólo entre sollozos los cuales nadie oía pues en un bar ¿Quién va a oírme? ¿Te encuentras bien? Me habló una mujer que por su apariencia podría decir que es contemporánea conmigo habló en hindú por lo que la ignoré y seguí bebiendo como si nadie me hubiese hablado Oye, te hablo a ti maleducado ¿en tus clases nunca te enseñaron a no ignorar a quién te habla? Esta vez habló en inglés. Volteé a mirarla y no pude negar que es hermosa, pero es de piel oscura no me permitiría estar con ella, y mucho menos estando en el cargo que se me ha entregado Lo siento, es que no estoy de humor contesté llevando a mi boca el último trago de la copa; ella pidió otro par de tragos iguales a los que había pedido yo y también noté que habían muchos hombres a su alrededor, pero sólo uno resaltaba entre los demás.
Tanto ella como el hombre detrás de nosotros vestían telas que son difíciles de conseguir y también son absolutamente costosas, definitivamente ésta chica no pertenece a la baja sociedad. Nos trajeron las copas y siguió la conversación ¿De dónde vienes? Claramente no eres de aquí al parecer domina bien el inglés, tomó su primer trago Soy de Londres contesté, ella se sorprendió, me lleve un trago a la boca Supondré que estás aquí por algún negocio, ¿Eres de la nobleza o algo así? Tus vestimentas no son de un proletariado oh ya, ésta chica no es de la clase baja de la sociedad pues su educación y léxico es muy avanzado para alguien con poca educación Soy el conde Vincent Middleford y disculpe mis introversiones bella dama pero, usted tiene bastante educación para ser una damisela de pueblo ella rió sin perder ni un punto de etiqueta, que impresionante, Me agradas dijo inocentemente; quedamos así por unos minutos Usted también me parece muy agradable contesté esbozando una sonrisa; y dime ¿Qué te tenía así tan deprimido? El ambiente ameno se tornó incómodo, dirigí la mirada hacia la copa tratando de esconder las lágrimas que, por un momento, había olvidado la razón por la que estaban escapando de mis ojos, Oh, lo siento, no quise ser tan entrometida negué con la cabeza, No es nada, mi esposa falleció hace unos meses y aún siento un poco de remordimiento en mi corazón me impresionó de mi mismo abrirme tanto a una chica como ella, al parecer sabía cómo llevar un ambiente así supongo Que coincidencia la miré y ella también estaba llorando, Mi prometido falleció hace poco por una extraña enfermedad que adquirió en un viaje al extranjero ¿Enfermedad? Había oído rumores de que se desarrolló una peste en Asia y parte de Europa y es muy fácil a las personas de cuerpo débil perder la vida con ésta enfermedad Él se fue y nunca volvió, y cuando supe de él ya había fallecido terminó por decirme, bueno, al parecer esto es lo que llaman “Cásate o arrepiéntete” aunque con ambas hubiese perdido ésta señorita, Pues es mejor nunca perder las esperanzas dije en un tono gracioso, ambos reímos, ella se secó sus lágrimas y yo el rastro de las mías y me hizo una seña para que hiciéramos un brindis Por el inicio de una nueva historia dijo levantando la copa, levanté la mía
Por el inicio de una nueva historia…

Y pues hasta aquí los dejo. ¿Que les pareció? Si notan algún error ortográfico por favor haganmelo saber ya que todos estamos para aprender :D; este es el prólogo de mi nueva historia llamada "Dulce poción".

Disfruten leyendo y cualquiera idea que quieran acotar nunca esta demás. Nos vemos en un próximo artículo.

BAIS!

Sort:  

Congratulations @ehbea! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!