Mi hermana ama dibujar, acá te muestro algunos de sus dibujos

in #spanish7 years ago

¡Hola amigos! En ésta oportunidad les mostraré algunos de los dibujos de mi hermana mayor, ya que ella trabaja y no tiene mucho tiempo para ocupar en éstas redes, así que yo se los mostraré ya que me parece que dibuja muy bien (Incluso algunos de los dibujos que realiza son sacados de su imaginación) Espero que les guste^-^

Espero que les haya gustado tanto como a mi 



Sort:  

El dibujo hecho por tu hermana es tan encantador. me encanta. Ella tiene una habilidad agradable. buen trabajo. Decirle que amo su trabajo.

Claro que si, yo le diré, muchas gracias!

De nada, ten un Buendía

El quinto me gusta muchísimo! Anímale a seguir dibujando.
Cuántos años tiene?

Te sigo para ver más!
Saludos.

Claro, cuando ella haga los subo, solo dibuja cuando tiene tiempo libre, me acaba de decir:

"Si quiere ver más dile que me siga en insta" jajajaja

Saludos! Ya te seguí también:D

jajajajajaja Dime su usuario y la sigo. ;)