¿Por qué los venezolanos confunden hablar bien de Venezuela, con ser de un partido político?

in #spanish7 years ago

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero hablarles acerca de comentarios que vi en un post que realicé hace una semana, en el cual yo hablaba bien de Venezuela, ya que como lo dije en ese post, estaba cansada de ver en cada red social que abría los típicos comentarios negativos acerca de Venezuela.

Muy bien, así como unos estuvieron de acuerdo conmigo, otros comentaron cosas malintencionadas... Respeto la opinión de cada quién, lo único que no me agradó es que por yo haber hecho un post hablando bien de Venezuela una persona comentó que "tal vez yo era parte de este régimen, que era uno de ellos"

Quedé sorprendida de ver ese tipo de comentario, y pensé: "Ya va, ¿En que momento hablé de política? ¿Acaso una persona para estar bien debe ser de un partido político específico?"

Me he dado cuenta de que la sociedad está llena de odio y que automáticamente hablar bien de Venezuela quiere decir que estás apoyando al gobierno.

Pues queridos míos, aclaro que no realicé ese post por un gobierno, ni los apoyo. Así como tampoco apoyo a la oposición, ya que ninguno ha hecho bien para Venezuela.

Si cambiamos un poco nuestra mentalidad, si amamos más sin importar de que partido político sea una persona, si respetamos las opiniones de los demás, si dejamos más las palabras mal intencionada y llenas de odio... Ahí, en ese momento, seremos una mejor Venezuela.

Trabajo independientemente, Dios me ha abierto las puertas, tengo 3 entradas económicas, sin necesidad de estar detrás de un gobierno, ni oposición (aprovechen el internet, es una de las mejores maneras de ganar dinero sin salir de casa)

De esta manera finalizo este post, y que no confundamos hablar bien de Venezuela con un partido político, me disculpan si en algún momento dije algo indebido, pero hay gente muy mala en este país (así como hay gente muy buena, claro está)

Respeto las opiniones de todos, en resumen... Soy apolítica. No juzguemos sin conocer.

Saludos a todos y hasta la próxima♥

20225797_1653899531348849_201471499901599744_n.jpg

Sort:  

@elin estoy completamente de acuerdo contigo... no importa de que lado estés, VENEZUELA es una sóla, es única! Debemos ser y tener la mente abierta y tener la consciencia bien grande para poder vivir en paz. No todo es Blanco y negro.

Manen linda @marialefleitas besitos desde medellin colombia

Upvote y siguiendote si puede pasar por el mio y . ayudarme con el de ruperta te lo agradecería ;)

wow .. @elin que chiquilla e inteligente eres que gran futuro el que te espera como ecomerciant.. felicidades...

Yo soy colombiano vivo en medellin soy admirador de las políticas y forma de ser del afinado #HugoChavez.. me parecía inteligente sabia maniobrar a los movimientos y ataques constantes que viven ustedes solo pro ser un país multimillonario como Colombia ustedes mucho mas en minerales recursos naturales es su y nuestra única condena! para con los avariciosos que todo lo quieren a como de lugar por cuanto país quieren pasar.

Mira me han insultado en periódicos de a qui de mi pais solo por comentar que digan la verdad que dejen de ser arrodillados a lo que diga #USA ya con eso me llueve como decimos aqui #$%&/(&%$# peor nada no creo en toda esa basura a si nomas. hay mucha corrupción halla y aqui. Creo que aqui mucha mas...

Compadre te voy a decir una vaina, ven a Venezuela y mira este bello legado que dejo el cadaver de hugo! Hugo chavez fue solo palabras , que era brillante no te lo niego pero sus ideales no se hieron fisicos, es mas si quieres no creas lo que digo ven y visitanos por un mes! un abrazo!

@arturoalex00 eso quiero hacer apenas junte un ahorro para poder disfrutarme al máximo a la hermana patria de #venezuela! ya tengo varios parientes y amigos que se lo han pasado de pelos.

Ojala en mi pais subsidiaran almeno el arroz.. Ojala la educación fuere gratuita! & la salud tuviera garantias & que nuestros ancianos todos pudieran tener una digna pensión ojala..

Ojala no tuvecemos + de bases norteamericanas fortaleciendo el Narcotrafico de manera mojigata...

ojala no tuviéramos tantas transnacionales robando nuestros ríos y recursos.

Ojala el mundo despertara y equilibrara las cosas. porque estamso mal muy mal