You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como es vivir en Venezuela? /Living in Venezuela

in #spanish7 years ago

Tu comentario es muy mal intencionado, además que me suena a envidia ajam, toser Lo hice para dar mi opinión, tengo 20 años y SI HE TRABAJADO, no por necesidad, lo hice por unos meses mientras estaba de vacaciones, no creí que el post iba a lograr tanto $ pero dime ¿Te enoja que tenga tanto upvote? Por lo que veo sí. Jamás hable de gobierno ni oposición, ¿Para que meter la política en todo? Me encanta Venezuela y no quiero hacer los típicos post arruinando más la imagen de Venezuela... Y claro, me comeré la pizza con gusto.

Sort:  

Una respuesta muy predecible, pero no importa, sigo manteniendo mi posición, lo que saques o dejes de sacar con tu post no cambiará el hecho de que aquí hay muchas publicaciones que no se lo merecen comparadas con otras que sí, igual te sigo invitando a que dejes de lado tu ignorancia de la realidad del venezolano e igualmente la sugerencia de cambio de título sigue en pie.

Así se vive en Venezuela, pero si no trabajas y no tienes plata ese ya no es mi problema.

Sí trabajo y gano más para sobrevivir porque yo sí veo y padezco como la gran mayoría la realidad verdadera no tu fantasía que será propia tuya y de un pequeño grupo pero no de los demás, repito, gran MAYORÍA , por lo que veo, tú no conoces el valor del trabajo ni la satisfacción de tener uno sus cosas ganadas con el sudor de tu frente, por eso, así como la larga lista de comentarios que hay debajo de este sigo manteniendo que, así como está estructurado tu post es una gran mentira que está cayendo por su propio peso, sigue adelante con tu ignorancia de la realidad y llegarás a tropezar con una gran pared que te hará reaccionar.