Te presento los 2 perritos que tuve.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos, en ésta oportunidad haré un post por mis cachorros, mis dos perritos que eran una de las cosas mas lindas que tenía, lamentablemente tuve que regalarlos, porque la casa a la que me mudé no tenía un patio lo suficientemente amplio para ellos dos, y mis padres tomaron la decisión de regalarlos. 

Esperos que les gusten las imágenes, son un poco antiguas, ya que los tuve hace aproximadamente 5 años.

Él se llama Kaiser

Ahora te presento a Percy

Por último una foto de los dos juntos

Sort:  

Vaya monada!
que pequeñitos! A mí me pasó lo mismo con un gato...
Me tuve que conformar con un hamster... jajajajaja
Te sigo! Un saludo.

Jajajajaja yo tuve un hámster, y también me tocó regalarlo... Igual que una tortuga que tuve xD

Gracias por tu comentario :D

jajajajajajaja
Vaya dos! Algún día nos saldremos con la nuestra! ;)