You are viewing a single comment's thread from:

RE: DISFRUTA DEL ESTADO SUCRE, EL EPICENTRO DEL TURISMO EN EL ORIENTE DE VENEZUELA (Conoce a la Ciudad de Cumaná)

in #spanish6 years ago (edited)

Marico que buen post, en mi infancia yo viajaba que jode a Marigüitar al hotel Maigualida, segun dizque esa zona se ha convertido en un lugar donde se ha desatado el malandraje, pero bueno me quedo con los buenos recuerdos. Por cierto es San Antonio del Golfo, no del "Golgo" tambien pase muchas veces por allí. Y también pase por Carúpano, lastima que en el hotel donde frecuente allí no es e mismo de antes. en fin.

P.D: Me estoy muriendo de la risa ya que en la última foto aparece una localidad llamada "como tirar". LOOOOL.

Sort:  

Bueno @ejgd93, los nombres de las ciudades o pueblos no se quien los puso, pero lo cierto es que los paisajes y playas aun siguen allí, la idea es promocionar el turismo del estado Sucre y recuperar las instalaciones, sitios históricos, turísticos y culturales.

Me encanto tu post, acá una carupanera también me pregunto quien puso los nombres a los pueblos hay cada nombre raro.saludos, te suguiero una segunda parte del post ahora venganse para carúpano.