Mi presentación para Hive! / My presentation for Hive! [Esp/Eng]

in #spanish2 years ago

IMG_20160821_103038.jpg
fotografía de mi galería personal / photo from my personal gallery

¡Hola a todos! Me encuentro muy complacido de poder compartir contigo un poco sobre quién soy y mi aparición por Hive.

¡Te invito a conocerme!


Hello everyone! I am very pleased to be able to share with you a little bit about who I am and my appearance on Hive.

I invite you to get to know me!


Un poco sobre mí / A little about me

hermanos.jpg
foto de mi galería personal / photo from my personal gallery

Mi nombre es Jeyson Colmenares, tengo 43 años de edad, mi familia es muy grande, soy el cuarto de seis hermanos y a pesar de ser venezolano de nacimiento también tengo raíces colombianas, soy padre de 3 hijos hermosos (2 niñas y un niño) que forman parte esencial de mi Universo, soltero, residente de la ciudad de Caracas, Venezuela, en el extremo Norte de Sudamérica, Tierra bendecida por Dios por todas sus riquezas naturales y sobre todo lo más importante: su gente.

My name is Jeyson Colmenares, I am 43 years old, my family is very large, I am the fourth of six siblings and despite being Venezuelan by birth I also have Colombian roots, I am the father of 3 beautiful children (2 girls and a boy) that are an essential part of my Universe, single, resident of the city of Caracas, Venezuela, in the extreme north of South America, a land blessed by God for all its natural wealth and above all the most important thing: its people.

La Academia / The Academy

Profesionalmente soy Licenciado en Administración Comercial, egresado de la Universidad Central de Venezuela, registrado en el Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital y también me encuentro certificado como Comisario Mercantil.
Actualmente me encuentro desarrollando estudios en Ingeniería en Informática en la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones y la Informática UNETI.
Pero si hablamos del conocimiento que he adquirido y del cual puedo mencionar que me siento más orgulloso es que soy Criptoentusiasta y poseo varias certificaciones como la obtenida a través del Plan Nacional de Formación en Criptoactivos, Mercados Financieros e Inversiones en Criptomonedas y una certificación Internacional a través del programa Cripto para Emprendedores y aún continúo mis estudios en este campo del conocimiento, con miras a dar mi mejor aporte en la transformación del mundo que queremos y necesitamos.

Professionally, I have a degree in Business Administration, graduated from the Universidad Central de Venezuela, registered in the College of Bachelors in Administration of the Capital District and I am also certified as a Commercial Commissioner.
I am currently studying Computer Engineering at the Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones y la Informática UNETI (National Experimental University of Telecommunications and Informatics).
But if we talk about the knowledge I have acquired and of which I can mention that I am most proud is that I am Crypto Enthusiast and I have several certifications such as the one obtained through the National Training Plan in Cryptoassets, Financial Markets and Cryptocurrency Investments and an International certification through the Crypto for Entrepreneurs program and I am still continuing my studies in this field of knowledge, with a view to give my best contribution in the transformation of the world we want and need.

Mis hobbies e intereses / Hobbies and interests

Como comprenderán no todo es estudio, pues para mantener un cuerpo y una mente sana, además de una alimentación balanceada y dormir bien, es necesario entrenar tu mente y tu cuerpo ¡qué mejor que la actividad física! Y en ese particular les comento que también he practicado Artes Marciales como el Tae Kwon Do en el Sistema Olímpico en donde compartí con personas excepcionales que me enseñaron el verdadero valor de la amistad, con el tiempo formé parte de la Junta Directiva del Club y a su vez fui Director de la Escuela menor, durante muchos años practiqué la disciplina del Rugby, deporte con el que conocí y competí en varios lugares de Venezuela como Mérida (Torneo de las Flores), el Torneo del Seven a Side de la Hacienda Santa Teresa, entre otros, como resultado de esta experiencia me formé como Referee de Rugby, me gustan las actividades al aire libre, el surf, el montañismo y el senderismo, Melómano, Cinéfilo, apasionado de la tecnología y actualmente trabajo en un proyecto cripto que espero lanzar próximamente con el fin de llevar esta nueva tendencia a la mayor cantidad de personas posibles, fiel a la premisa de “el conocimiento adquirido debe ser compartido”, me gusta enormemente viajar, conocer personas nuevas, sus costumbres, la comida, el baile y el café! Jejeje.

Thor.jpg
IMG_20150307_233048.jpg

fotografías de mi galería personal / photos from my personal gallery

As you understand not everything is study, because to maintain a healthy body and mind, in addition to a balanced diet and sleep well, it is necessary to train your mind and body, what better than physical activity! And in that particular I comment that I have also practiced Martial Arts such as Tae Kwon Do in the Olympic System where I shared with exceptional people who taught me the true value of friendship, eventually I was part of the Board of Directors of the Club and in turn was Director of the Junior School, for many years I practiced the discipline of Rugby, sport with which I met and competed in several places in Venezuela as Merida (Tournament of Flowers), the Seven a Side Tournament at Hacienda Santa Teresa, among others, as a result of this experience, Among others, as a result of this experience I trained as a Rugby Referee, I like outdoor activities, surfing, mountaineering and hiking, music lover, movie buff, passionate about technology and currently working on a crypto project that I hope to launch soon in order to bring this new trend to as many people as possible, faithful to the premise of "the knowledge acquired should be shared", I love to travel, meet new people, their customs, food, dancing and coffee! He he he

IMG_5936 copia.jpg



¿Cómo llegué a Hive? / How did I get to Hive?

Desde hace tiempo he estado buscando la forma de expresarle al mundo mi conocimiento y experiencias, pero no encontraba un sitio acorde que llenara mis expectativas, entonces me hablaron de Hive y del alcance que posee la comunidad en compartir experiencias en donde puedes expresar de manera libre y descentralizada todo lo que quieres compartir con el mundo con el fin de ayudar a otros, fue entonces cuando conocí a @soy-laloreto y a la comunidad de #Aliento de quien ya había escuchado algo y por esos hechos fortuitos de la vida ¡aquí estamos! Iniciando un nuevo ciclo dentro del esquema descentralizado, comunitario y de valor que con mucha originalidad espero llevarlo ¡al siguiente nivel!

Desde ahora quiero agradecerles el apoyo que puedan brindarme dentro de la plataforma y la comunidad, créanme que será ¡muy bien recibido y recompensado!

For some time I have been looking for a way to express my knowledge and experiences to the world, but I could not find a site that met my expectations, then they told me about Hive and the scope that the community has in sharing experiences where you can express freely and decentralized everything you want to share with the world in order to help others, that's when I met @soy-laloreto and the #Aliento community of whom I had already heard something and by those fortuitous facts of life here we are! Starting a new cycle within the decentralized, community and value scheme that with a lot of originality I hope to take to the next level!
From now on I want to thank you for the support you can give me within the platform and the community, believe me it will be very well received and rewarded!


Gracias por leer! / Thank's for reading!

redes.png

Sort:  

Welcome el-jeyson!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenido, disfruta mucho tu estancia en Hive! Te deseo lo mejor, un abrazo desde el norte de Mexico!

Hola muchas gracias, saludos!

Bienvenido Jeyson, se cuan difícil se te hizo hacer tu primer post pero ya estás aquí. Ya sabes dónde conseguir cualquier información necesaria para seguir creciendo.

Muchas gracias! poco a poco voy aprendiendo a manejar la herramienta, pero es super fascinante una vez que lo entiendes, muchas gracias por tu apoyo!

Congratulations @el-jeyson! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido 🤝
Tienes mucho que aportar por aquí. Felicidades.

Muchas gracias! claro que si!

Hola compañero jeyson. bienvenido Excelente tu post te felicito.vamos aprender mucho de ti 😊 te deseo lo mejor en la plataforma, mucho éxito👍🤗

Hola Elizabeth! muchas gracias por tus felicitaciones! y ese es el objetivo: dar lo mejor de mí! un abrazo!

Bienvenido Jeyson, todo inicio es difícil, pero no imposible, sigue creyendo en ti, en tu autovaloración, esa que te da la estructura para alcanzar tus sueños.

Siempre pienso en el que quiere puede más con disciplina, compromiso, claridad que el que puede y no quiere.

Estamos para apoyarnos siempre, sin prisa, sin pausa, decisión y acción del talento.

Que tengas el mejor martes posible @el-jeyson

Hola Janitze! muchas gracias por tus palabras! claro que si, poco a poco sé que alcanzaré el objetivo, muchas gracias por tu apoyo! 😁👍

Hola @el-jeyson bienvenido a Hive.

Te ha quedado muy nutrido tu post, muchas cosas que contar.

Esperamos todo eso que tienes para dar y seguro también recibirás muchas cosas buenas por aquí.

El mundo cripto, del que todos debemos saber, también me gustaría aprender, así que estaré leyéndote.

Saludos y bendiciones.

Hola Leidimar! un gusto que te haya gustado mi post de bienvenida, imagina lo que traigo para todos! jejejeje gracias por tu palabras!

Si amigo quedo a espera de tu contenido, promete que será bueno y educativo.

Saludos y bendiciones.

Hola Jeyson
Bienvenido a Hive, muy completa la introducción, te deseo mucho éxito aquí y ahora tengo mucha curiosidad por ese proyecto de criptomonedas al que te refieres.
Saludos!

Ola @el-jeyson, Welcome to Hive!

Excellent introduction.

Here you will find a very healthy network.
Where you have freedom of speech and receive a lot of support for your effortin creating content.
I hope to see you flying through the communities and staying forever in Hive!
Nice to meet you!

Boelter hugs straight from Brasil!

I invite everyone to participate in the communities: HiveBR, MusicHive and SkateHive.
In addition to being a content creator, I am a Moderator and Curator in these communities.
Let's exchange ideas and evolve together.

TESTE1.gif

Hello @el-jeyson This is @macchiata from the @OCD team bringing you some helpful tips navigating hive.

If you have time, You can read some of the communities in this post that you may like : OCD Communities Incubation Program and for all hive communities you can check https://peakd.com/communities

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Welcome to peakd and Hive! Did you know that there are many different websites powered by Hive? If you enjoy travel blogging check out TravelFeed.io :) See you around @el-jeyson!

Bienvenido @el-jeyson a HIVE y que disfrutes todas las maravillas de esta blockchain.