Mi primer Post - Introducción a Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Ya dice mi querida madre a la que le debo no solo la vida si no lo que soy: "El que da tiene derecho a recibir...." Tu sabes si no vas a dar nada no esperes nada, si no vas a dar algo grande no esperes nada grande! Quiero dar y hacer grandes aportes a todo el contenido que se publica en esta super comunidad y honestamente no había querido escribir algo por escribir. Al dicho de mi madre le agrego una frase que en lo personal siempre la he asumido como patrón de vida "Si vas a hacer algo hazlo bien, y si ya decidiste hacerlo se el mejor..." de ahí que aun cuando me registre desde el mes pasado no había tenido la oportunidad de compartir con ustedes lo que yo considero debe ser una de las cosas mas significativas en este tipo de iniciativas: LA PRIMERA IMPRESIÓN!

Mi nombre es Elbano Jose Carvajal, naci el 12 de mayo 1982 y tengo 35 año, soy Ingeniero en Producción Agropecuaria y Desarrollador de Aplicaciones Web, soy aficionado a la computacion e Informatica, ciencia y tecnolia, las ciencias politicas y el desarrollo social, mis principales jobies son la pintura, la fotografia, la musica, el cine y la cocina autoctona.

Nací en Venezuela en un pequeño pueblo llamado Santa Barbara, ubicado en el municipio Colon del estado Zulia... exactamente donde observan el globito rojo sobre el punto azul!

El lugar donde vivo es un sitio mágico, lleno de hermosos paisajes, buena comida, gente de calidad y una herencia única en lo humano en lo cultural y en lo económico. Mi pueblo es conocido por su infinito potencial económico por ser una de las regiones agrícola, agroindustrial y turística por excelencia, los invito a venir a conocer mas de Santa Barbara...

Aun cuando a mi madre le debo lo que soy hoy mi mayor inspiración es mi familia mi esposa y mis tres hijos que junto a mi única hermana y mi sobrina representan mi fuerza para levantarme cada día y seguir adelante. Así mismo parte de lo que soy se lo debo a mis compañeros y amigos a los cuales agradezco por ser parte esencial y mi crecimiento como profesional y especialmente como persona!!

He aqui a mi Madre, mi hermana, mi sobrina y mi super esposa!

Por supuesto no podían faltar los pequeños de la casa!

Y aqui una parte de mis compañeros de vida!

Bien para finalizar quiero ser muy concreto en lo que respecta a los contenidos que estaré publicando, lo que no me ha resultado nada fácil claro, porque existen muchas cosas que me gustaría compartir con ustedes, pero básicamente me limitare a los siguientes tópicos:

  1. Computacion e Informatica
  2. Ciencia y Tecnología
  3. Tutoriales
  4. Recestas de Cocina Criollas y Platos Tipícos
  5. Mi familia
  6. Reflexiones Propias para la Vida

Me despido diciéndoles que ya tengo listo mi próximo Post acerca una receta propia hecha en casa! Así que ful pendiente esta buenísima!

Espero sus comentario y por su puesto todo su apoyo!!
Gracias a Steemit y a todos ustedes!!!

Sort:  

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Bienvenido a esta gran y hermosa comunidad hermano, todo mi apoyo a personas emprendedoras como tu, Muy buena presentación.

Gracias estoy aprendiendo de un buen maestro... @rbalzan79

Loading...

Hola saludos cordiales, te escribo por acá para invitarte a leer mi más reciente microcuento, se llama la “fria tarde” me gustaría lo leyeras, sí es tu gusto.
https://steemit.com/spanish/@dimiv2017/micro-cuento-la-tarde-fria