Sketchbook Tour Vol. 2 | Recorrido de mis ilustraciones en mi cuaderno de dibujos

in #spanish6 years ago (edited)

BeFunky Collage.jpg

Collage hecho por mi en Befunky con fotografias de mi sketchbook tomadas con mi celular acompañadas de un diseño al estilo Stranger Things realizado en Adobe Photoshop


¡Hola a todos en Steemit! comparto esta vez mi segundo vídeo donde muestro mis ilustraciones artesanales hechas a lapiz en mi segundo sketchbook con dibujos de septiembre de 2017 a marzo de 2018. Lo mejor del vídeo es que está realizado al estilo de la serie de Netflix, Stranger Things.

En mi cuaderno de dibujos por lo general reflejo parte de mi realidad e intimidad; momentos con mi novia @mariabutto, con mi familia y mis amigos. También comparto dibujos de películas, series o comics que me gustan,como por ejemplo Infinity War, X Men, Baby Driver o Batman, Spidermano escenarios de Fantasía Medieval.


*Pueden ver este y otros de mis vídeos en mi Canal de Youtube

¿Cómo me inspiro al dibujar?


Capture de pantalla del proceso de edición del vídeo editado, musicalizado y colorizado en Sony Vegas Pro por mi

Por lo general necesito un ambiente sereno en casa, vivir un momento inspirador anteriormente y haber visto algo lo suficientemente motivador para dibujarlo, y por supuesto siempre estar acompañado de buena música; algunas veces escucho openings de animé, bandas sonoras de películas o incluso soundtracks de vídeojuegos como los de Silent Hill, hecho por Akira Yamaoka. Puedo pasar días sin dibujar, pero si veo otro contenido artístico, película o vivo un momento que amerite ser dibujado o inspire a la imaginación aprovecho para tomar un lapiz y hacer mis sketch.

¿Otros artistas gráficos que son mi ejemplo a seguir?


“Un hombre debe oír un poco de música, leer una buena poesía, contemplar un cuadro hermoso y si es posible, decir algunas palabras sensatas, a fin de que los cuidados mundanos no puedan borrar el sentido de la belleza que Dios ha implantado en el alma humana.”
Johann Wolfgang von Goethe

También puedes darte una vuelta por:

¿Cómo dibujé a Mary Jane Watson en Digital?| Proceso en Photoshop | Historia del personaje

Llevando Al Quijote de mi sketchbook a digital

Mi primer Sketchbook tour

1-divisorio.png

ezgif.com-video-to-gif.gif

Gracias por votar, comentar y apoyarme en este contenido. También gracias a todas las cuentas curadoras como @curie @celfmagazine y @cervantes por haber brindado su apoyo y voto en anteriores ocasiones. Ustedes son parte de la inspiración para continuar realizando contenido artístico para esta hermosa plataforma.

Sort:  

Tremenda publicación, saludos.

que bueno que te gustó hermano saludos para ti también.

Buenísimo tu segundo sketchbook tour, aun no he realizado el mio, y ahora siento mas ganas de hacerlo, me gustaron muchos de tus dibujos, el de Matilda esta entre mis favoritos, aunque debo decirte que cada uno de los dibujos que le has hecho a tu novia son muy buenos, se nota que le pones empeño cuando la estas ilustrando a ella, los de Spiderman también me llamaron mucho la atención, si me pongo a nombrarlos estoy seguro que los nombraría a todos, jajaja genial bro, sigue compartiendo así tus trabajos.

Gracias hermano de pana me llena y contenta leer comentarios como estos porque hacer el vídeo y el intro me toma muchísimo tiempo. No obtuve los resultados que esperé en este post pero me quedo con la alegría de que haya gustado a otros artistas con muchísimo talento como tu. Si Steemit da, voy pendiente de un tatto bro jaja.