Poema # 101 - Marinera

in #spanish4 years ago (edited)

Poema # 101 - Marinera

Marinera, siete mares,
explorándome el cuerpo.
Norte, sur, este y oeste:
Es el agua y es el viento.

Armada hasta los dientes,
con sables llenos de tiburones.
Sirenas repletas de amor;
y limón, los mejillones.


Pirata con maquillaje,
Y sin él, me capturaste.
Pejelagarto golpeado
hasta que me empoderaste.

Me das muchos poderes,
para ser tu Poseidón.
Y en el tridente de tu mueca,
destruyo a cada temor.

Tambores toco en tus muslos,
y en tus palmeras clavo:
Esas anclas mensajeras
que maltrato y deshago.


Sorpréndeme en maremotos
en el tsunami de tus deseos.
Desbórdate como las olas,
se desbordan entre mis sueños.

Agarra el color moreno,
y dóralo entre tus piernas,
para que sea el color único;
y que nadie más lo tenga.

Llénate de muchas Coralinas,
en ese Azul extra marino,
para que puedas exprimirme;
en el mar, tú conmigo.



Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente respectiva desde picsart.com giphy.com y pixabay.com

Sort:  

Cariño, hermosa tu poesia. Las fuentes deben direccionar es a la pagina donde están alojadas, no a su enlace directo. <3 Un beso.

Gracias, valoro mucho esas cosas posítivas, mi amor... Un beso... Ya corregí. Estaba muerto de sueño jajajaja... Un abrazo... Ya puedes votarme como es @equipodelta... Me encantas...

Primero gracias por dedicármelo, ha sido un largo viaje, me alegra que llegáramos juntos (chinazo) segundo estoy orgullosa de ti te has esforzado mucho y todo lo has hecho con cariño y pasión (2ble-chinazo). Jeje, FELICIDADES por tu logro y fortaleza para llegar a los 1000.

Gracias por tanto, Mi Pejelagarto querido. Un besote...

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Thanks, group... Excuse me, my bad english, jajajaja. Regards.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias, abejas, gracias por conducirme a hacer las cosas cada vez mejor, de eso se trata: De hacer las cosas bien y cada vez mejor. Un abrazo, abejas mayas...

Sensual y muy hermoso, estupendo poeta, me encanta tu verso, hermoso. Un abrazo de vuelta!. @eleazarvo

Gracias, cariño. Un besote...

Congratulations @eleazarvo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Saludos hermano, estupendo poema, me alegra que hayas alcanzado la meta de los 100 poemas publicados.

Gracias, señor Byer. Un abrazo...

Loading...


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado Manualmente

Gracias, manitos, viva México c...nes.. Un abrazo...

Súper hermoso y escucharlo en tu voz es espectacular esa emoción que le das
@eleazarvo

Gracias, bebé... Un beso...

Extraordinario poema, como siempre un placer leerlo.

Gracias, Voto... Sabes que te amo... <3



Esta es la carta de amor de Dios para ti.
Envíanos un mensaje en Discord 😍🤗❤
https://discord.gg/vzHFNd6