Alegrías libres en silencio para escribir.

in #spanish4 years ago

Fuente

Alegrías libres en silencio para escribir.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


El alegría se convierte en buena compañia, me deja dar vueltas a los pensamientos y puedo llenar los espacios vacíos. Sonrió para la vida.

Puedo ver los campos llenos de flores, puedo imaginar el mar en calma tras la brisa de la mañana fresca, allí se encuentra hoy mi más profunda reflexión sobre la existencia.

Nuevamente en el silencio pero con profunda alegría, hoy escribo para dar gracias porque los escritores tenemos un lápiz y un papel, o un blog para dejar plasmados nuestros pensamientos.

Hoy agradezco mucho a los que me leen en Steemit porque son compañías en el silencio. Llegamos a una reputación de 70 juntos, quiero agradecer a los amigos, lo hago en mis líneas desde el silencio de mi reflexión sentida.

Soy dueño de mis sentimientos libres, de mis alegrías, en silencio, la brisa lleva este agradecimiento como la brisa del mar lleva la fuerza para seguir el rumbo de los marineros, firmes en cada ola, eternos en cada momento.

Sólo en alegría y en paz, podemos escuchar nuestros verdaderos pensamientos, así podremos vivir, buscándo en las palabras mil formas de aliento.

En el mundo hay personas rebosantes de ternura, los amigos que queremos; hay otras repletas de dureza y frialdad, esas que se mueren de los celos, en nuestros pensamientos oremos por todas porque así haremos bien sin razas ni credos.

No instalemos rejas a nuestros silencios, ni a las emociones que nos mantienen despiertos, si nuestra meta es ser escritores, bien, continuemos escribiendo sentimientos; pero elige libremente quien merece estar en la celebración de tus sueños.

Celebremos con los buenos, con los que amamos, con los nuestros.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Stop voting for sun witnesses!

Amigo, retira tu voto por el witness goodguy24

Amigo, retira tu voto por el witness nicetry001 y todos los witnesses que estén ejecutando la versión 0.22.5, ¿por qué votaste por los witnesses de Justin Sun?