Amor con soldaduras de verdad.

in #spanish4 years ago

Fuente

Amor con soldaduras de verdad.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Muchas veces las pruebas de amor son gigantes y fuertes; así debe ser nuestro amor. Con soldaduras de verdad que nadie pueda remover ni despegar.

Si esa persona especial se queda a tu lado cuando todos se van, eso es amor de verdad.

En mi familia siempre le repetimos eso a nuestras hijas, para que ellas decidan amar a esa persona que está; que se preocupa, que ve por ellas, no simplemente de palabras, sino también de hechos.

Mi esposa siempre dice que alguien a quien le hace feliz que tú estés bien, es la persona correcta. Yo estoy de acuerdo con ella.

Soy soldador, y ella siempre me ha amado tanto que hasta es feliz cuando mis obras son culminadas y me felicitan por los trabajos bien realizados.

Ese es el tipo de amor que hay que buscar, encontrar y fijar con soldaduras de verdad.

Es una bendición del espíritu contar con una persona que se preocupa por nosotros, que da su corazón, y que haría cualquier cosa por vernos feliz.

Las personas que aman, que no rompen paredes con otros o para ofrecerse a otros, sino que construyen para ti son las que valen la pena; son una especie enamorada en extinción.

Mi filosofia aunque sólo soy un soldador de la vida es que esas personas hermosas y grandiosas no debemos dejarlas ir.

Es ese el verdaderp amor real, ese que nos hace soldar nuestros sentimientos, tomar un bote de remos y navegar; ese que nos hace admirar el firmamento y hasta bucear, o contruir un castillo de hierro con soldaduras de verdad.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Saludos. Me gustó la imagen: "amor con soldaduras de verdad". Gracias por la publicación. Abrazos.

 4 years ago  Reveal Comment