Caminando entre la gente.

in #spanish4 years ago

Fuente

Caminando entre la gente.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Hoy salí de compras por comida y alimentos.

Emily y yo para traer todo lo necesario.

Me encontré con la señora Juanita ella es una vecina muy bella, cariñosa y atenta, me dijo que llevara naranjas buenas, entonces me ayudo a seleccionar algunas, grandes, como le gustaban. Le di las gracias a la señora Juana y seguí.

Más adelante Emily quiso tomar agua. Compramos dos botellas pequeñas mineral y descansamos un poco. Allí nos encontramos con unas personas que hablaban de las propiedades del té de naranja natural, entonces sonreimos porque ya la señora Juana nos había surtido de las frutas que hoy protagonizaban todo el tema en el mercadito central.

Al llegar a casa mi hija y yo lavamos las cosas que llevamos, Emily hizo un arreglo para la mesa. Y con las restantes preparé la bebida que aquella bella vecina me encomendó. A veces caminando entre la gente es más que un simple gesto, puede ser una aprendizaje como el que nos dio la señora Juana, o una receta o hasta el amor como saber cómo le gustan a otros las naranjas.

Té listo, me sirvio para consentir a mi esposa al llevárselo a la cama con unas tostadas que Emily preparó, esta es la belleza de los dias, de lo simple a lo más grande que es la familia y consentir el corazón.

Yo te recomiendo caminar entre la gente con humildad y amor, siempre pendientes de cuidar nuestra salud pero con la seguridad de que en los cielos está un Dios.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky