En un barco.

in #spanish4 years ago

Fuente

En un barco.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


En mi pueblo había un chico llamado Harry que tallaba a mano pequeños barcos de madera. Eran tan originales los pequeños modelos que el chico realizaba.

Harry copiaba los colores y los modelos de los barcos que dejaban en las orillas los pescadores. Eran hermosos los diseños pequeños que simulaban ser los originales y los vendía a los turistas o incluso a los mismos pescadores que admiraban sus lindos barcos.

Un día Harry desapareció muchas horas, sus padres se preocuparon mucho y comenzaron a buscarlo por todas partes, por su puesto, el lugar más indicado era la playa, y allí estaba.

Se había quedado dormido en un barco, estaba atado a la orilla y las olas lo mecian creo que eso hipnotizó al pequeño artista y allí cerro los ojos un rato.

Lo llevaban en brazos al encontrarlo, estaba todavía dormido y esa tarde se tornaba un poco extraña. En un barco se había quedado el aliento de ese niño que jugaba, y por más que intentaron despertarlo no podían.

Simplemente se durmió. Sin explicación alguna. Quedaron muchas de las réplicas que el niño construyó con tanto amor... Es una de esas historias que solo comienza con la frase: "en un barco..."

Hoy conté está historia a mi pequeña y me dijo que seguro Harry haría bellezas en los cielos ahora al lado de Dios. Y estoy seguro que así es.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky