Gustos y constumbres.

in #spanish4 years ago

Fuente

Gustos y constumbres.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Para hablar de sitios hermosos me quedé conversando hoy con unas vecinas, debemos conocer sus costumbres, sus cosas auténticas, y también sus personajes. Así valoramos las diferencias con respeto.

Entre las costumbres de cada lugar, se pueden ver en diferentes culturas cosas que sean nuevas para nosotros, las mismas deben ser tomadas con respeto y algunas veces intentarlas para agradar a quienes nos reciben.

Recuerdo unas temporadas largas de trabajo, una vez me ofrecieron "mate", está es una costumbre argentina que tiene que ver con un envase un bombilla y se le coloca hierba, en un principio no quería, me sentía apenado, pero después acepté, dije: bueno es un té tomado de otra forma y lo probé.

Me di cuenta de lo caliente, lo de la bombilla me costó un poco, era amargo para mí gusto normal del papelón, pero con el pasar de los días el compañero de trabajo me dió a probar otras hiervas de té, le colocaba al estilo @electrodo un poco de azúcar, algunas veces cáscaras de mandarina y empecé a agarrarle el gusto hasta el punto que ya le decía como sebar el mío y que no le colocará azúcar lo prefería amargo.

Así les conté a la señora María y a Elena que en resúmen me acostumbré a este gusto de ellos y somos buenos amigos ahora.

Elena contaba sobre su viaje con Pedro a México, ese el gusto allá por el picante, para ella, este fue más fácil de adquirir ya que cómo buena cocinera y de buena boca, a ella, todo tipo de comida bien preparada nos gusta. Además el toque mexicano lo hace único.

Solo con respeto e intentando adaptarnos a todos hacemos sociedades unidas y que llevan en alto sus gustos y constumbres.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Saludos. En una oportunidad tuve unos amigos que también compartían el rito del mate, pero que vá me quedé con el café. Gracias por la publicación. Abrazos.

Congratulations @electrodo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
 4 years ago  Reveal Comment