Hablando con los que nos rodean.

in #spanish4 years ago (edited)

Fuente

Hablando con los que nos rodean.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Estos últimos días he hablado mucho con los vecinos, amigos y familiares sobre todo lo que pasa en el mundo y últimamente sobre las factores que nos está alarmando en cuanto a la salud.

Tratando de buscar la calma y sobre todo de que entre todos hagamos las cosas pertinentes para nuestro entorno y la salud de cada uno de los que integramos la sociedad inmediata.

Siempre repito que a los mayores y niños se les debe hablar con mayor calma, ternura y comprensión ante sus dudas.

Pero sin duda la experta es mi mamá que hasta ha realizado videos y los ha enviado por los grupos de whatsaap para llevar mensajes de conciencia y de reflexión.

Hace poco el tema fue sobre la unión y la solidaridad, es importante que nos mantengamos como familia y consideremos cada detalle como vital, siempre en la educación está la mejor defensa.

La gente joven es la que actualmente lleva la esperanza a los otros, acá en mi urbanización hemos clasificado desechos, y hemos colocado varios recipientes con geles caseros y mezcla de alcohol.

Juntos nos cuidamos y así demostramos también amor a los seres que amamos y valoramos.

Junto a mi familia oramos cada mañana antes de salir a disfrutar el sol. Y ahora mi oración es para que todos los de nuestra comunidad Steemit estén bien junto a los suyos.

Este es mi llamado de hoy a hablar con los que nos rodean para que juntos estemos a salvo.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!