Un día de rutina distinta.

in #spanish4 years ago

Fuente

Un día de rutina distinta.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Generalmente los martes son días muy activos, comienza la tarea del taller, pero hoy es un día totalmente diferente. -Haré inventario en el taller- fué mi primer pensamiento, pero me quedé mucho tiempo sentado en la mesa.

Emily me hablaba de todo, de un juego en la tableta, de los colores en el papel y mi esposa sonreía mientras me preparaba unos huevos en su punto perfecto para comer. Comencé a leer la prensa y toda la información que me había llegado sobre el virus ayer. Demasiada información que se ha venido mezclando sin parar, debemos buscar la forma de separar las cosas buenas para no caer en problemas.

Repasamos algunas medidas y luego hicimos una lista de lo que bebíamos comprar. Café, galletas, chocolates para Emily y bueno, así pasó la mañana y nada más. Un inicio de semana diferente, un martes que va a toda vela, es así, a todo debemos mirarle lo bueno.

Luego llegó Clara, la hermana de mi esposa, a la casa e iniciamos con una limpieza general. Un martes totalmente diferente, hasta un poco de música escuchamos un rato y Emily bailó. Así que deje a un lado la rutina y le agradecí tanto a Dios como pude.

Ya la tarde comienza a estar en su esplendor, debemos orar en familia porque el mundo necesita grandes cantidades de amor. Un martes con una rutina diferente para poner en orden la vida, el cielo, el corazón, y enfrentar las cosas complejas que nos aquejan hoy.

Soldar es un trabajo que espera, la familia es la prioridad hoy, así que este es mi consejo de hoy. Rutinas distintas pero cargados de amor.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky