Una lluvia suave.

in #spanish4 years ago

Fuente

Una lluvia suave.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


El clima de hoy en mi ciudad amaneció con una lluvia suave, fresca y comenzando un aire casi frio.

Comenzó el café a desprender su aroma, ese aroma a ti. Entre el olor a humedad de las flores, y el café me levanté renovando fuerzas.

Recordé a mi padre cuando cada mañana recogiendo las naranjas cantaba una canción en alabanza a la alegria, así que tome el teléfono para llamarlos y los viejos están muy bien. Mis hermanos están junto a ellos. Los extraño pero sé que están bien.

Hablando con mi padre me recordó que mi madre como buena Mariana me pedía hacer la Salve cada mañana.

Nos reímos y me dijo: ahora es cuando hijo, debemos llevar la fe y la calma. También hablamos de la remodelación del taller; mi padre es más experto en el trabajo en madera, cambió la herrería por el tallado porque dice que es menos pesado ahora para él.

Le enviaré las ideas por un mail, mi viejo todo actualizado me dijo que estaba bien, que Manuel se los mostraría en la PC. Dan risa estos viejos queridos más chispas que nosotros sus hijos.

Luego de esa reunión familiar, el desayuno y los titulares, la lluvia había pasado un poco, así que las labores no se hicieron esperar. Y el rocío que quedó en el jardín fue especial para admirar la obra de Dios.

Debemos agradecer la lluvia, los olores que nos traen el amor, la familia, los detalles que nos hacen ser soldadores de amor en este mundo de Dios.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Es maravilloso la capacidad del lenguaje para evocar momentos y sentimientos. No importa que profesión u oficio nos atañe, siempre será necesario aprender a escribir. ¡Gran trabajo, amigo!