Gabo y sus anhelos - Un cuento de mi tía universal

in #spanish2 years ago (edited)

¿Recuerdan que tengo una Tía Universal?
Como no puede estar sin hacer nada, se inscribió en un taller de escritura de cuentos dirigido por el Prof. Rubi Guerra, dictado en la Casa Ramos Sucre, en Cumaná.
Entre las tareas que le asignaron, encontró inspiración en una experiencia que me involucra y a Mi Gabo, una cotorra que tuve en casa.
Me dedicó su cuento de ficción que despertó una fuente de amor infinita hacia ella y mis recuerdos.
No tuve más remedio que acompañar el texto con fotografías #imagenposible que tengo guardadas de aquel entonces.
Aquí las dejo para la eternidad.
Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG

Diapositiva3.JPG

Diapositiva4.JPG

Diapositiva5.JPG

Diapositiva6.JPG

Diapositiva7.JPG

Diapositiva8.JPG

Diapositiva9.JPG

Diapositiva10.JPG

Diapositiva11.JPG

Diapositiva12.JPG

Diapositiva13.JPG

Diapositiva14.JPG

Diapositiva15.JPG

Diapositiva16.JPG

Diapositiva17.JPG

Diapositiva18.JPG

Diapositiva19.JPG

¡Gracias por leer hasta aquí!
Si te gustó este contenido, apreciaría tu comentario.
Mi sueño es apoderarme de la #imagenposible
aquella que capturas al levantar la mirada con el filtro del corazón.
Si quieres saber de qué se trata visita
Instagram: @3l3ida - @imagenposible
Twitter: @eleida

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eleidap ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Dear @eleidap,
May I ask you to review and support the new proposal (https://peakd.com/me/proposals/240) so I can continue to improve and maintain this service?
You can support the new proposal (#240) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!