Repost: Cuando se es consecuente

in #spanish2 years ago

Hace poco, por un incidente profesional publiqué en Twitter esto:

image.png

Y es que la frustración tarda en aceptarse y duele. Tardé mucho en decidir el cambio, pero por suerte sus frutos son inmediatos.

Ya desde el 2019 había expresado en Instagram mi pensar, aprovecho de republicar aquí como evidencia de cuando se es consecuente.

@3l3ida - 13/03/2019

image.png

Para los que me preguntan mi por qué y se asombran de mi actitud (gracias por reconocerlo), aquí les dejo este argumento diario que me dejó mi hijo.
Por allá, en el año 2015, se organizó la FITVEN en Cumaná con motivo de sus 500 años de fundada y, en ese entonces, se refundó en mí la esperanza de cambio en la actitud, en el destino de mi pueblo.
Con la FITVEN nos prometieron grandes avances en materia de turismo y aún nada, ni nadie ha hecho nada.
Allí fue que me regalaron estos stickers, que luego mi hijo me pidió para armar este aviso en la parte trasera de la puerta de su cuarto, junto con la hoja de su informe vocacional.
Todo un mensaje subliminal para no tener que seguir diciéndome de frente que su realidad limitada en Venezuela no le servía.
Él ya se fue de aquí.
Y me queda esta puerta recordándome a diario que todo lo que hice por este gobierno fue mal Usado.
Que mi trabajo no sirvió ni para mí y mi familia ni para mi ciudad.
Solo para la conveniencia personal de candidatos, jefes, ministros, alcaldes, gobernadores... mi trabajo lo convirtieron en tareismo, números políticos, en improvisaciones urgentes de quién no tienen un plan, un objetivo.
Hoy trato de mantener íntegra mi dignidad, porque con ella no hay parcialidad, eres o no eres.
Mi conciencia pulsa mi acción.
No me nace más que protestar y exigir Libertad, respeto, justicia, equidad y prosperidad. Trato ciudadano, derechos, deberes civiles y futuro.
Gracias hijo @antonio_varas_13 por la lección.

Dejaré esto por aquí para recordarme siempre digna.
Ya nada se interpone con mi Paz.

¡Gracias por leer hasta aquí!
Si te gustó este contenido, apreciaría tu comentario.
Si quieres saber de qué se trata visita
Instagram: @3l3ida - @imagenposible
Twitter: @eleida
Todas y cada una de las imágenes, fotos y diseños publicados
pertenecen a mi banco personal de #imagenposible
Equipos fotográficos utilizados:
Sony a 3000
Panasonic DMC-LS60
Canon Powershot SX60 o
REDMI Note 9