You are viewing a single comment's thread from:

RE: I need your helping hand for my operation // Necesito de tu mano amiga para mi operación [Eng//Esp]

in #spanish4 years ago

Muchas gracias nena, me sorprendiste que hasta en lagrimas me vine porque es fuerte saber que cada vez me voy complicando cuando muchos me decian que eso es algo normal, pero cada cuerpo es distinto y muchos no reaccionamos iguales. Con el favor de Dios se que esta batalla la ganaré y asi estar bien de salud y contar las buenas nuevas. Abrazos de corazón, se te aprecia mucho.

Sort:  

No te descuides, Ele cada dia cuenta, a veces estas situaciones nos bloquean, no lo permitas, pide prestado y luego con la donaciones pagas, o vende algo, por nuestra vida hay que sacrificar las cosas materiales, esas se recuperan luego. Sé que es difícil pero si puedes, tu puedes y vas a salir de esta. Bendiciones para ti y las mejores energías.