You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cena de Aniversario o Monologo en femenino (cuento)

in #spanish6 years ago (edited)

Waoo me llamo la atención el titulo, pero al abrir el post da un choque a la vista de ver todo pegado y eso cuesta leerlo así, te recomiendo usar separadores y justificar los textos, así como también arreglar la fuente ya que esta mal enlazada o sino usa imágenes de pixabay que son libres de derecho de autor.

Arregla las etiquetas ya que la de Venezuela no te sirve porque no estas hablando de la misma e igual live úsala pero en español

Sort:  

Gracias por las recomendaciones... Ese texto lo escribí hace muchos años para un taller de Narrativa y así era el estilo de escritura, al parecer no sirve para éste medio ... Te haré caso ...

No me entendiste nena, el escrito no esta mal, debes mejorar es el maquetado, usar imágenes o separadores. Si quieres te invito a mi perfil para que veas mis maquetados y entiendas de lo que hablo. Ya que todo se ve pegado y eso cansa a la vista.

Sí, si te entendí... Y por tu perfil ando.. jejeje.. Gracias por intentar leerme ..

La idea es ayudar, a los que lo necesitan. Saludos, cualquier duda estoy en discord y mi user es elemarg25#3036

Pues te cuento que de puro floja que soy, sólo copiaba mis textos viejos de Word y los pegaba, ni usaba el Editor porque no lo había descubierto. Pero hoy estoy feliz, porque tu me hiciste profundizar en la forma de mis textos y porque después de algunos años acabo de escribir un cuento nuevo... Gracias Elena, gracias steemit... Si puedes dentro de una rato te pasas por mi perfil y lo lees... apenas lo acabo de terminar.. un abrazo grande ...