You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuáles son las tabletas más seguras 2018

in #spanish6 years ago

Hola @reyeselias, yo no te he dado ningún voto negativo, soy curadora y precisamente prevengo a los usuarios para que esas cosas no sucedan, pues hay personas más agresivas flagueando en la plataforma. Aún cuando citaste la fuente original, el que realizaras un copiado y pegado en su totalidad es mal visto en la plataforma, lo ideal es que leas el artículo, lo interpretes y analices y nos lo cuentes con tus propias palabras (citando la fuente). De cualquier forma estoy aquí para aconsejar y ayudar

Sort:  

Hola @eleyda78, la cuenta @untitledvzla es de mi primo, el comento desde mi cuenta por que estaba en mi casa de visita, desconozco que problemas tengan usted y el, pero yo le habia comentado que diera su punto de vista en los articulos, yo lo hago no mucho pero trato de dar mi punto de vista aunque sea en 3 lineas