Mis mejores Obras de Arte del 2018

in #spanish5 years ago

Hola chicos feliz año nuevo, no me habia reportado por acá por steemit pero ya regresé para volver a publicar sobre mis diseños y poesías. Quiero comenzar el año regalandoles mis mejores obras realizadas en el 2018, un año lleno de retos para mí ya que emprendí en el mundo del arte digital.

Ha sido una grata experiencia y bueno a continuación les presento mis 3 mejores artes del 2018, todos son de mi autoría.

Espacio colorido

Un espacio con diversas capas, con gran contenido de colores

Tormenta de colores

Es una ola de colores con diversos efectos radiales que la acompañan.

Inicio de la Navidad

Pueden apreciar como unas estrellas, en un cielo invertido, en fondo es una fusión de colores bien coquetos.


Feliz Inicio de Semana.