COMO CONSERVAR LA VOZ HERMOSA Y JUVENIL TODA LA VIDA

in #spanish6 years ago (edited)

image
COMO CONSERVAR LA VOZ HERMOSA Y JUVENIL TODA LA VIDA

Tenemos la costumbre de hacer cosas que con el tiempo van dañando nuestra voz. Aquí les hago algunas observaciones paraqué ustedes no cometan estos errores.

Primer consejo: Hable en tono bajo, si tiene que levantar la voz, respire y llene el estómago, esto le permitirá usar el diafragma como apoyo.

Segundo: tome agua al clima, El agua demasiado fría les da un impacto muy fuerte a las cuerdas vocales. Tampoco, debe tomar bebidas muy calientes.

Tercero: No grite, ni carraspee con frecuencia.

Cuarto: Evite el picante, el licor.
Si usted le gusta cantar, procure que la voz sea diafragmática. Para ello, inhale por la nariz, llenando el estómago y apoyando. Fíjese que los músculos de la garganta no se tensen al cantar, (las cuerdas vocales son para producir el sonido, no para tensarse).

Foto tomada por mi camara sony

UP VOTE , SIGUEME COMENTA PARA VER MAS CONTENIDO ASI ! GRACIAS

Sort:  

Son consejos sencillos que se deben tomar en cuenta a diario incluso si trabajas con la voz pero sin cantar, como yo que soy profesora.
Saludos

Buen consejo, los tomare en cuenta =)

Yo no canto, pero lo tomare en cuenta! Buen post.

Consejos prácticos para el uso de correcto de nuestra voz. Excelente post, hermano. Tienes mi voto y también cuentas con mi apoyo.

Te sigo, rey. Espero contar también con tu apoyo.

Gracias por los consejos! Te sigo.