Entregame tu corazón ❤

in #spanish6 years ago

image

Hola comunidad steemit quiero con ustedes compartir la letra de mi nueva canción Entregame tu corazón Proximamente se estrena en todas las plataformas espero les guste

Cada mañana al despertar pienso en ti y nada mas creo tenerte cerca pero esa no es la realidad
Yo quiero estar contigo ser tu apoyo ser tu abrigo aunque sea solo eso pido y con esto yo solo te digo

Entregame tu corazón un sentimiento una emocion yo solo quiero que tu y yo signifiquemos la palabra amor quiero dame la oportunidad de tus labios poder besar y en un mañana despertar lleno de felicidas porque mi sueño se hizo realidad
Yo poderte abrazar yo poderte tocar y juntos estar en plena felicidad

Una oportunidad solo eso pido de dejar de ser tu amigo de darte mi corazón a cambio de tu cariño yo solo quiero estar contigo Sentir Que Me amas que me das tu amor No te dejes llevar por la razón entiende que estoy loco por tus besos.

Sort:  

Muy bella letra,éxito en todo lo que emprendas.

Toma un upvote my amigo

Excelente tema mi amigo @eliandavid. Sigue componiendo tienes mucho talento. Te felicito.

Buena composición, continua asi, saludo cordial,

muy bonita la letra..

Te felicito!!

Hermosa letra tienes mi voto amigo.

Hermosa canción!

Muy bonita!!!!! <3

Tremendo versos amigo con este gran poema!!! @eliandavid28. Saludos ; )

¡Muy buenas tardes! Estimado, he revisado su perfil y veo que copia y pega el mismo mensaje una y otra vez en distintos post, pidiendo upvotes y que revisen su perfil, sin siquiera molestarse en leer las publicaciones. A este tipo de actividades se le denomina "SPAM" y es sumamente negativo. Le recomiendo no seguir con dicha actividad.