Te Voy A Amar

in #spanish6 years ago (edited)

140913-COMPA2.jpg

Quiero compartir con ustedes la letra de mi canción te voy a amar Elian David ft valeria urda la puedes buscar en youtube y en todas las plataformas digitales!!

Te quiero pa mi pa mi pami pami
Estar contigo asi asi asi
Sintiendo como late tu corazon en mi pecho juntos en la habitacion
tienes la capacidad de poner me a templar con tu sensualidad me pone a delirar tus beso tus caricias de verdad
te voy amar

Es que cada segundo pienso en ti en ti
Tu amor me tiene asi asi asi asi
Es que eres tu el que me hace sonreir me haces suspirar por ti soy feliz

Cuanto daria por tenerte aqui conmigo y poderte besar y poderte abrazar pasar una noche contigo y me encantaria ser el que te quite el frio quedate conmigo que te voy amar te voy a amar !