Médanos de Coro: Un lugar mágico.

in #spanish6 years ago

¡Hola, amigos de Steemit! Hoy les quiero compartir algunas fotos de mi viaje a los Médanos de Coro, ubicado en el estado Falcón, Venezuela.

Este ha sido uno de los lugares más hermosos y mágicos que he visitado hasta los momentos, así que les dejaré algunas fotos de mi viaje para que puedan apreciar este maravilloso lugar.

Los Médanos de Coro, están ubicados cerca de la ciudad de Coro. Hay dos formas de llegar y visitar el parque: por la entrada propia al parque (recomendada), es la más segura desde mi punto de vista, y también desde la vía que conduce de Coro a Paraguaná. He visitado los médanos por ambas rutas y sigue siendo igual de espectacular.

Aunque debo resaltar que por la entrada principal del parque existe una pequeña plaza con un monumento muy bonito, además puedes recorrer los alrededores del lugar en unas hermosas caminerías, donde encontrarás vendedores y kioscos.

Si visitas el estado Falcón en Venezuela, esta es una parada obligatoria para todos los turistas, es un lugar donde puedes apreciar las inmensas montañas de arenas, subirlas y deslizarte por ellas, además de que obtendrás fotos hermosas por el paisaje tan impactante que forman las montañas gigantescas de arena.

La mejor parte fue ver el rostro de felicidad de mis hijas y sobrina al pasear por los médanos y conocer el lugar. Pudimos correr, deslizarnos, jugar y disfrutar de las cosas maravillosas que nos regala la naturaleza.

Espero les haya gustado mi post y que las fotos sean de su agrado, ¡Saludos!

Sort:  

Hermosa venezuela! te invito a mi seguirme soy venezolano tambien un saludo!

¡Así es! Ya te sigo de vuelta.

Hola eliangel: me gustò mucho tu post; porque, sigue rescatando nuestras bellezas naturales. Gracias.

¡Muchas gracias! Saludos.

Viva Venezuela! #freevenezuela, saludos.

Asi es, que viva nuestro hermoso país, saludos.