Un sueño que con mucho sacrificio y dedicación se lo lograrás..

in #spanish5 years ago

Este que muestro en la foto es mi sobrino José Moya soñador de llegar a las grandes ligas del béisbol profesional, hoy por hoy se encuentra en una academia de entrenamiento de un equipo de béisbol venezolano. Su gran sueño es ser un jugador estrella.
No somos ricos ni millonarios en mi familia, somos muy humilde pero criados con educación, no lo hace falta tener todo para lograr lo que se quiere, hace falta tener el interés y las ganas para lograr lo que soñamos ! mi sobrino ha sido uno de los niños más destacado de su academia y todos esperanzados a que cumpla su sueño anhelado..
Ya tiene un año internado en esta academia,dedicando su día a ejercicios y entrenamiento como pitcher.. y. Entrado en un solo objetivo..
()
mi hijo es su fans número 01 y yo la #02 estamos muy orgullosos de él y creemos en él.
()

()
Sé que no ha sido fácil todo esto para el pero sé que valdrá la pena y estaremos super orgullosos de ti..
()