<<LA DECEPCIÓN QUE TE PRODUCE LA PERSONA QUE TU QUIERES<< CUANDO LA CONOCES BIEN.

in #spanish5 years ago

Hola amigos de steemit hoy les traigo un pequeño relato espero sea de su agrado.

descarga.jpg

La primera vez que te conocí y comencé a tratarte me quede encantado con tu belleza y tu forma de ser y de pensar, se que me dije que no volvería a confiar en ninguna mujer porque ya tenia experiencias y fracasos con barias relaciones.

Pero no pude resistirme a tus encantos y a tu madures al momento de hablar y expresar que era lo que buscabas conmigo así que me di una oportunidad contigo e ignore la voz que dentro de mi me gritaba que tu no eras la persona que decías ser.

Fue pasando el tiempo y fuiste sacando a la superficie la persona que en realidad eras, una persona mala de malos sentimientos que no te importa nadie que este a tu alrededor si ya no te sirve la botas como si fuera un objeto viejo, solo tienes a tu lado quien te este dando tu valoras a las personas por lo que tienen no por lo que son.

Que decepción tan grande que tarde me vengo a dar cuenta de quien eres en realidad yo que me porte tan bien contigo hoy me gritas a la cara que no te importo después que te di todo lo que tenia y mas.

Pero yo estoy tranquilo porque personas como tu nunca consiguen lealtad ni cariño verdadero porque se que piensas que tu eres lo mejor que hay sobre esta tierra y no es así, yo se que la vida se va a encargar de demostrarte que no es así.

Lo mejor que iso dios fue un día tras otro se que la vida y el tiempo te aran ver la realidad y ese día sera tarde para ti cuando veas que estas sola que no abra nadie a tu alrededor y desde ese momento te arrepentirás de a ver jugado con las personas que en verdad te querían y tu no las valoraste porque el dinero se acaba pero el verdadero amor perdura en el tiempo.

descarga (1).jpg