¡¡Viernes con V de VINOTINTO!!

in #spanish6 years ago

Hey!! Un saludo a todos los steemians!!

El día de hoy quiero hablarles de un tema muy sentido para mí, "La Vinotinto ".

Venezuela donde por muchos años, la nación ha sido polarizada, colocada por bandos, los venezolanos han sido etiquetados, que si tú eres rojo, tú azul, que si tu eres rico, tu eres pobre, tu vives acá, yo vivo allá, ahora incluso nos dividimos en "tu te fuiste", "yo sigo en mi país". A pesar de esto siempre hay punto de encuentro, donde solo hay un color, una pasión, una afición, "La Vinotinto".

A pesar de no ser un país futbolero, yo nací en una epoca donde el futbol ha despertado emociones gigantescas, Copas America, Partidos inolvidables y esa constante ilusión de por fin clasificarnos a un mundial de futbol. Confieso que mi amor por mi selección es ciego e inagotable, y esa fe que les tengo se renueva cada vez que un partido se asoma.

Una generación subcampeona del mundo en la categoria sub-20 y jugadores consagrados y de buen presente en el futbol internacional dan material para poderse ilusionar en cuanto a lo que este equipo puede hacer.

Hoy luego de unos 10 meses la vinotinto vuelve a jugar, vuelve para hacer que nos unamos bajo un mismo sueño, vuelve para iniciar este viaje que se busca deje de ser solo un sueño, una meta inalcanzable, Qatar 2022 está en la mira y dicho viaje empieza hoy y de antemano Gracias a esos guerreros que lo dejaran todo por el viaje de un país!

¡Hasta el proximo post! ... Ah y hoy, PONTE LA VINOTINTO!!

Sort:  

Ojala el equipo de reponga para las próximas presentaciones, viva venezuela, recuerda poner las fuentes de las imágenes amigo para que no tengas problemas.

Esperemos, estos amistosos son para engranaje, gracias por la recomendación, estoy iniciando en la red y tu comentario es muy bien recibido, saludos