SIMPLEMENTE GARCIA. (Obra de teatro I PARTE)

in #spanish6 years ago (edited)
Esta historia esta basada en un personaje real, que vive de una manera tan particular que sólo le permite cuidar los detalles personales de su día a día. El resto de su cotidianidad es algo que atiende desde un plano secundario, y finalmente todo le sale de la manera que lo espera.

FUENTE

PRIMER ACTO.

Otra vez usted! García..!

Que cosa dice ustes, profesora..?

Si usted, no se haga el loco!

La niña está asustada, dice que usted la mira, la persigue con la mirada por todas partes...!!

¿¿Caramba, no entiendo...?? De qué cosa se trata..?

Ay!! ¿Mire que no es la primera vez...? García !!

Haber? haber? Usted sabe quién soy yo?

Ese no es el punto garcía. Mírela como esta en el rincón, temerosa, llorando y todo gracias a usted!! sí usted!!

Ah..! pero no la conozco?

Y que tiene que ver eso García ?

Fíjese usted García, la muchacha me dicho en varias oportunidades que es el niño de la casa grande, y ustedes son los únicos que tienen una mansión en este pueblo!!!!

Me pone usted en la necesidad de recordarle quien soy! proofesora!!

Escuche bien García usted y toda su familia son iguales, iguales!! Así como escucho!!

¡¡Caramba!! Qué manera tan apresurada de juzgar a la persona tiene usted profesora

¡¡¡Le recuerdo que soy García de las Casas!!!

Volveré con mi abuelo para tratar el asunto y buscar una salida donde mi abolengo no se vea afectado.

Mire García, haga lo que mejor le parezca; pero recuerde que mi trabajo en parte es mantener el orden institucional, y además no me interesa su dinero.

CONTINUARA...?

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eliecerl1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta genial la idea y el texto en conjunto. Estaremos pendientes de la proxima entrega. Muy bien. Saludos

gracias por el apoyo.

Muy bueno el escrito felicidades.

Calidá...... Un abrazo....

Muy buen escrito me gusto mucho.

agradecido por el comentario