Entrando a un nuevo Universo // Hola steemit

in #spanish6 years ago
Ante todo un cordial saludo a todas las personas que conforman esta red social a la cual me integro y que con todo el respeto me integro en esta oportunidad dándoles a conocer sobre lo aspectos mas resaltantes de mi vida, profesión, gustos, tendencias, conocimientos y familia.

Mi nombre es Elías José Montilla Camargo de 32 años de edad, Nací en Maracaibo capital del Estado Zulia Venezuela, maracucho por excelencia, desde muy pequeño me encantan los viajes, es por ello que como se muestra en la siguiente fotografía me pueden ver manejando mi automóvil, un fiat siena con el cual me desplazo hacia distintas partes, y con el que he podido conocer diversas partes de mi hermoso país.

elias4.jpg

Soy Ingeniero de petróleo, graduado de La Universidad del Zulia, es una profesión con la que soñaba ser desde muy pequeño, me encantaba la idea de estar en un taladro de perforación, estando en las operaciones de construcción de un pozo de petroleo, razón por la cual les presento esta imagen en donde me pueden ver en compañía de mi amigo y hermano Jonder gerardo en la locación de rubio estado táchira en donde realizamos las pasantías de grado en el área de mugg logging, en esa oportunidad se estaba perforando un pozo exploratorio, él que desafortunadamente no se se pudo encontrar las reservas de petróleo que se estimaba podía tener el yacimiento.

elias con gochito.jpg

Por la inclinación a mis diversos gustos les puedo decir que estaré aportando conocimientos técnico en el área petrolera a todos mis amigos de steemit, sobre todo aquel publico que le despierte pasión todo este tema, y sobre el cual tengo las esperanzas de poderlos incentivar en este gran mundo petrolero.

Actualmente me desempeño como Ingeniero de operaciones de perforación en PDVSA, específicamente en la división costa occidental, han sido 5 años de arduo trabajando en la industria, en el que he aprendido diversos conocimientos en materia de perforación y construcción de pozos profundos, que en realidad siempre quise saber y sobre todo operacional mente, que es como dice uno coloquial mente es donde esta la candela.

Otro gran aporte sin lugar a duda que estare realizando se refiere a reflexiones sobre filosofia, ciencia yliteratura, y sobre lo que a literatura refiere siempre me ha llamado potencialmente la atención las poesías, por lo que allí sera mas que todo mi aporte a esta gran plataforma.

En mi caracter familiar no puedo dejar atras el gran gusto por compartir con mi familia , amigos y mi hija la cual adoro y amo con todo mi corazón, por eso hago un resumen de imagenes de fotografías que me tome con algunos de ellos:

En esta fotografía me pueden ver al lado de mi mamá y mis tres hermanos:
elias familia.jpg

Aquí junto a mi hermana menor celebrando sus 14 años:
elias y la hermana.jpg

Junto a mi esposa:
11008415_10205938977813874_3572487807408281776_n.jpg

Espero y sin lugar a dudas que va hacer así un gran recibimiento por parte de esta gran hermandad llamada steemit.

Saludos.

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Hello and welcome to Steemit. I'm still a beginner, I follow you and I hope you too will follow me, I'm glad to new acquaintances. I wish good luck in the development of your blog!
Upvoted your post! 😉

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 3 razones para mantener un diario

Welcome
Your #introduceyourself blog is very nice.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming 🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland 🇱🇺